Error 500 no puedo ...
Avisos
Vaciar todo

Error 500 no puedo entrar al back oficce  

 
Amatoma
 Amatoma
Usuario eminente

Hola a todos , estaba modificando el SEO por problemas de compatibilidad del IE con el carrito y el logeo y tras activar y desactivar pestañas me dio un error 500 y no puedo acceder ni a la web , ni al back office , que puedo hacer ?

Estoy preocupado porque acabo de terminar la web , incluso los productos , solo tenia esos errores con los IE ,Chrome , Mozilla no daban problema .

PS:1.5.6

Gracias de antemano

Citar
Respondido : 20/05/2014 12:42 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: http://www.prestashop.com/forums/topic/285756-indexphp-p%C3%A1gina-no-disponible-solucionado/

Realizaste una copia de seguridad?

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 5:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Amatoma
 Amatoma
Usuario eminente

Buenos dias ,

Lo he probado y lo unico que he conseguido cuando he borrados los htacces y he puesto el defines en reportar errores es que me diera error de sintaxis en la linea 31 de defines , lo he mirado pero no he visto , nada raro .

Copia de seguridad si , de hace 10 dias ,imagina el trabajo que no hay en ella .

Lo raro es que fue como digo al tocar el multiview en el seo creo que fue la ultima que active/desactive.

No se que hacer antes de cargar la copia y perder tanto trabajo .

Saludos y Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 10:32 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Amatoma,

Puedes utilizar cPremote que tienen que haber copias de seguridad más recientes, revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

http://www.youtube.com/watch?v=_fCBU4iYvWk

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 11:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Amatoma
 Amatoma
Usuario eminente

Muchas gracias Jordi , desconocía esta función , solo he perdido dos días de trabajo pero todo ok .

Gracias de nuevo .

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2014 4:11 pm