Error 500 prestasho...
 
Avisos
Vaciar todo

Error 500 prestashop 1.7.3

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
288 Visitas
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Recientemente realizamos un traspaso de información de una web prestashop a otra a través del módulo migration pro. A priori todo se ha traspasado correctamente, es decir, entrando a las categorías se ven todos los productos, todas las transacciones anteriores y todos lo compradores.

Toda la web funciona bien excepto por el detalle que la homepage da error 500. Hemos revisado el error de logs y solamente salen unos errores antiguos previos a la migración, por lo que no detecta ningún error.

Alguna sugerencia?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/10/2018 11:58 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41110
Illustrious Member Admin
 

Hola Xavier.

El problema lo tienes en uno de los módulos. Le pedí a un compañero de hosting que renombrara la carpeta módulos para verificarlo y veo que la web carga.

Tienes que renombrar las carpetas de los módulos hasta encontrar el modulo que te esta causando ese problema.

Comprueba que tengas todo actualizado, prestashop, módulos, plantilla, etc....

Un saludo


 
Respondido : 23/10/2018 12:55 pm