error 500 proceso d...
 
Avisos
Vaciar todo

error 500 proceso de compra 1.7

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
130 Visitas
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Me sale el error 500 en el modo dev bug me sale esto pero nada... no me funciona una solucion del foro y no encuentro la solucion.

oidsahfodehgvfowe

 
Respondido : 12/04/2020 6:36 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Qué paises tienes habilitados, ya que es como si hubiera algún problema con el País, entiendo que esta pantalla te aparece al momento de realizar la compra, ¿en qué pantalla exactamente?

¿Qué versión exacta de PrestaShop tienes?,  ¿tienes actualizaciones pendientes?

Saludos.


 
Respondido : 12/04/2020 8:14 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

@jmarreros

Hola buenas,

Si me aparece en el momento de realizar la compra, justo en el segundo paso donde tengo que seleccionar la dirección. Es mas creo que esta mal este paso porquè me aparecen unos campos que no deberían salir...

Sin título

 

De países activos tengo todos los de Europa y alguno que es fuera de la UE

Y la versión es la última de Prestashop... justo este problema viene de hacer la actualización

Gracias de antemano 🙂

 


 
Respondido : 12/04/2020 9:10 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Carles.

Veo varios problemas con módulos que pueden estar afectando:

PHP Warning: unlink(/home2/thegolfs/public_html/thegolfsquare.com/var/cache/prod/hspointofsalepro_e3068f9ede7b239c88b470940424a3e4_4.1.12.php): No such file or directory in /home2/thegolfs/public_html/thegolfsquare.com/modules/hspointofsalepro/classes/hs/HsAutoload.php on line 166

PHP Notice: Trying to get property of non-object in /home2/thegolfs/public_html/thegolfsquare.com/modules/var/cache/prod/pagecache.php on line 1199

 

Lo primero elimina la cache de prestashop:

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.

.- Accede a la carpeta var -> cache -> prod y elimina todo los archivos que se encuentran en esa carpeta.

.- Accede a la carpeta modules y renombra las carpeta " hspointofsalepro " y " pagecache "

 

Revisa si después de eso se soluciona.

 

Un saludo


 
Respondido : 13/04/2020 11:19 am
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola buenas,

Ya solucionamos el tema de que saliera el formulario correcto, venia de la selección del país por defecto de prestashop.

Ahora el problema es que el formulario no se guarda y no deja pasar al siguiente paso. En canvio si entras como usuario previamente registrado si que funciona.

Muchas gracias.


 
Respondido : 13/04/2020 11:26 am
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Haciendo los pasos que nos comentaste no se soluciono


 
Respondido : 13/04/2020 11:27 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Acabo de probarlo y veo que funciona bien.

screenshot thegolfsquare.com 2020.04.13 20 17 20

 

Comprueba si estas poniendo todos los datos e intenta no utilizar el auto rellenado, añade los datos uno a uno.

 

Un saludo


 
Respondido : 13/04/2020 6:18 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

Que raro... lo prubo des de varios dispositivos y no hay manera...


 
Respondido : 13/04/2020 6:38 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Carles.

Por favor adjunta una captura con llenos datos llenos para ver si encontramos algo.

 

Un saludo


 
Respondido : 13/04/2020 6:53 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 
Respondido por: @pepesoler

Hola Carlos.

Acabo de probarlo y veo que funciona bien.

screenshot thegolfsquare.com 2020.04.13 20 17 20

 

Comprueba si estas poniendo todos los datos e intenta no utilizar el auto rellenado, añade los datos uno a uno.

 

Un saludo

te registraste como cliente o en el proceso de compra rellenaste los datos?

al darle a continuar para llegar al 3º paso del proceso de pago te deja? o te vuelve al segundo paso?


 
Respondido : 13/04/2020 6:54 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

dngryj

cuando le doy a guardar es cuando viene el fallo, no hace nada y se vuelve a poner el apartado 2 del formulario para rellenar

Gracias de antemano.


 
Respondido : 14/04/2020 7:36 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

te registraste como cliente o en el proceso de compra rellenaste los datos?

Realice una compra fue un proceso de compra

al darle a continuar para llegar al 3º paso del proceso de pago te deja? o te vuelve al segundo paso?

Pasa al 3 pasó de pago con tarjeta.

Acabo de volver a probarlo y sigue funcionando bien:

screenshot thegolfsquare.com 2020.04.14 09 51 45

 

Un saludo


 
Respondido : 14/04/2020 7:56 am
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

que raro... he probado desde mas de 4 dispositivos y me sale el mismo fallo, al completar los datos le doy a guardar y me vuelve al paso 2


 
Respondido : 14/04/2020 7:58 am
Respuestas: 645
Honorable Member Moderator
 

Hola Carlos,

Realice una simulación de compra y todo esta funcionando. Ten en cuenta que la opción de autor-rellenar no esta activa, los datos deben introducirse de forma manual.

imagen

También puedes verificar la actualización del theme y ver si hay alguna nueva pendiente compatible con tu versión de prestashop.

Saludos

 


 
Respondido : 14/04/2020 1:23 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

@karenrios

muchas gracias por la respuesta pero tanto en mi equipo como en el de mi compañero sigue saliendo el mismo fallo, mi pregunta es si se registraron desde cliente o en el proceso de compra lo completaron normal, rellenaron absolutamente todos los datos? o los opcionales los dejaron vacios, al darle a continuar todo perfecto? a mi me vuelve a cargar el paso 2 es como si hubiese un error ahi


 
Respondido : 14/04/2020 3:02 pm
Página 1 / 2