Qué paises tienes habilitados, ya que es como si hubiera algún problema con el País, entiendo que esta pantalla te aparece al momento de realizar la compra, ¿en qué pantalla exactamente?
¿Qué versión exacta de PrestaShop tienes?, ¿tienes actualizaciones pendientes?
Si me aparece en el momento de realizar la compra, justo en el segundo paso donde tengo que seleccionar la dirección. Es mas creo que esta mal este paso porquè me aparecen unos campos que no deberían salir...
De países activos tengo todos los de Europa y alguno que es fuera de la UE
Y la versión es la última de Prestashop... justo este problema viene de hacer la actualización
Veo varios problemas con módulos que pueden estar afectando:
PHP Warning: unlink(/home2/thegolfs/public_html/thegolfsquare.com/var/cache/prod/hspointofsalepro_e3068f9ede7b239c88b470940424a3e4_4.1.12.php): No such file or directory in /home2/thegolfs/public_html/thegolfsquare.com/modules/hspointofsalepro/classes/hs/HsAutoload.php on line 166
PHP Notice: Trying to get property of non-object in /home2/thegolfs/public_html/thegolfsquare.com/modules/var/cache/prod/pagecache.php on line 1199
Lo primero elimina la cache de prestashop:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a la carpeta var -> cache -> prod y elimina todo los archivos que se encuentran en esa carpeta.
.- Accede a la carpeta modules y renombra las carpeta " hspointofsalepro " y " pagecache "
Ya solucionamos el tema de que saliera el formulario correcto, venia de la selección del país por defecto de prestashop.
Ahora el problema es que el formulario no se guarda y no deja pasar al siguiente paso. En canvio si entras como usuario previamente registrado si que funciona.
Realice una simulación de compra y todo esta funcionando. Ten en cuenta que la opción de autor-rellenar no esta activa, los datos deben introducirse de forma manual.
También puedes verificar la actualización del theme y ver si hay alguna nueva pendiente compatible con tu versión de prestashop.
muchas gracias por la respuesta pero tanto en mi equipo como en el de mi compañero sigue saliendo el mismo fallo, mi pregunta es si se registraron desde cliente o en el proceso de compra lo completaron normal, rellenaron absolutamente todos los datos? o los opcionales los dejaron vacios, al darle a continuar todo perfecto? a mi me vuelve a cargar el paso 2 es como si hubiese un error ahi