error 500 proceso d...
 
Avisos
Vaciar todo

error 500 proceso de compra 1.7

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
130 Visitas
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

Me sale el error 500 en el modo dev bug me sale esto pero nada... no me funciona una solucion del foro y no encuentro la solucion.

oidsahfodehgvfowe

 
Respondido : 12/04/2020 6:36 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hoa Carles.

mi pregunta es si se registraron desde cliente o en el proceso de compra lo completaron normal, 

Realizamos un proceso de compra y rellenamos los datos del usurio

rellenaron absolutamente todos los datos? o los opcionales los dejaron vacios

Solo los obligatorios, los opcionales no los rellenamos.

al darle a continuar todo perfecto? 

Si, una vez guardas se despliega las opciones de pago.

Si te das cuenta en el video las primeras veces no lo guarda porque estoy utilizando el autocompletar:

https://drive.google.com/file/d/1K4DN9vqVToIP1Y02mUzaBkaeIFty7pNR/view?usp=sharing

 

Incluso en el país tienes que desplegar y seleccionar el país del usuario.

 

Un saudo


 
Respondido : 14/04/2020 3:38 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

@karenrios

Es decir... si me rejistro como cliente puedo comprar... sino me registro... no me deja


 
Respondido : 14/04/2020 3:50 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Carles.

si me rejistro como cliente puedo comprar... sino me registro... no me deja

Ahi me pierdo, si quieres comprar tienes que registrate, se necesita dirección y datos del usuario.

Tienes la opción de permitir la venta a invitados:

.- Accede a Parámetros de la tienda -> Configuración de pedidos  selecciona " Si " en la opción " Activar el pedido express para cuentas de invitado "

screenshot nimbus capture 2020.04.14 18 08 57

Si que puedes comprar como invitado pero necesitas seguir rellenado los datos.

 

Un saludo


 
Respondido : 14/04/2020 4:17 pm
Respuestas: 31
Eminent Member
Topic starter
 

he abierto un nuevo post https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-prestashop/importar-paises-de-nuevo el error casi seguro viene de aqui, si alguien pudiese resolverme el problema los dos post quedarian como resueltos.

gracias de antemano


 
Respondido : 14/04/2020 4:35 pm
Respuestas: 645
Honorable Member Moderator
 

Hola Carlos,

Para eliminar países solo basta con ir a la sección internacional -> Ubicaciones geográficas -> Países ir hasta la parte inferior y seleccionar Eliminar Selección

imagen

Te en cuenta que luego deberás crearlos nuevamente

Te recomiendo que primero pruebes desactivando los países que no necesitas y verificar si todo funciona

Saludos


 
Respondido : 14/04/2020 6:49 pm
Página 2 / 2