Error al actualizar Producto en PrestaShop  

 
Marcelo
 Marcelo
Usuario activo

Hola.
Nosotros trabajamos con una aplicación desarrollada por nosotros en C#, que utiliza el SDK de PrestaSharp para conectarse con PrestaShop utilizando los WebServicies para actualizar y dar de alta los productos.

Necesitamos que nos den soporte sobre un error que nos ocurre cada vez que nuestro programa hace un "Update" sobre los productos en PrestaShop.
El error que nos esta devolviendo el WebServicies es el siguiente:

Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. HttpStatusCode: InternalServerError

Lo curioso es que si ejecutamos varias veces la misma sentencia, se ejecuta 1 vez bien y 1 vez mal, no entendemos de que se trata el "Internal Server Error" en este caso.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2018 8:05 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión de PrestaShop tienes?
Si estas usando PS 1.7 es posible que tengas problemas con algunas funcionalidades que estan implementándose.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 8:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marcelo
 Marcelo
Usuario activo

Hola, la version es: 1.6.1.12

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 8:53 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sucede con todos los productos? o sólo con los que estan asociados a una categoría específica?, de detectar problemas con una categoría te sugiero probar hacer una actualización manualmente usando el propio PrestaShop y detectar si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 9:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marcelo
 Marcelo
Usuario activo

Hola, desde el backoffice de PrestaShop no me da ningún error. Por ahora la prueba la hago siempre con el mismo producto y me sucede lo que comente. Da error la 1ra vez, luego vuelvo a ejecutar y no da error, luego vuelvo a ejecutar y vuelve a dar error. Siempre es 1 y 1.

No llego a comprender a que se refiere el error.

Adjunto la respuesta completa del xml por si sirve de algo:
{"rn21rnrnrnnrn 21rn 0rn 0rn 44rn rn 0rn 34rn rn 0rn 1rn simplern 1rn PRUEBAMB1rn rn rn 12.00rn 15.00rn 13.00rn 14.00rn 0rn rn rn 0rn 0rn 0rn 0rn 0rn 0rn 0.000000rn 1rn 600.0000rn 0.000000rn rn 0.000000rn 0.00rn 0rn 0rn 0rn 1rn 404rn 0rn 1rn 2018-02-02rn 0rn newrn 1rn 1rn bothrn 0rn 2018-02-02 10:12:52rn 2018-2-20rn 0rn rn Probando la descripción detallada version 33rn rn rn pruebambrn rn rn pruebambrn rn rn pruebambrn rn rn pruebambrn rn rn Probando la descripción detallada version 33rn rn rn pruebambrn rn rn rn rn rn rn rn rn rn rn 44rn rn rn 40rn rn rn rn rn 34rn rn rn 35rn rn rn rn rn rn rn rn rn 34rn 0rn rn rn rn rn rnnrnrnDLD41P86N164H3HQMIF3D7P9C8NFZ2EJrnrnapplication/json, application/xml, text/json, text/x-json, text/javascript, text/xml, text/htmlrnrnnnnnnnnnn Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. HttpStatusCode: InternalServerError"}

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2018 10:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marcelo.

Puedes mandar un ticket a soporte para que revisen si hay algún tipo de bloqueo.

Comentarte que no damos soporte a programación ni aplicaciones externas.
Revisa lo siguiente -> https://www.webempresa.com/foro/reglas.html

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2018 12:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marcelo
 Marcelo
Usuario activo

Hola Pepe, la duda no es sobre programación.
Lo que necesitamos es si nos pueden orientar con el error, dado que sucede alternativamente y le error es "Internal Server Error" y no nos queda claro a que se refiere.

Ya habíamos enviado un mail a soporte y nos crearon un usuario y password en el foro para consultarlo por acá.

También pensamos que podía ser algún bloqueo pero del lado de soporte no nos comentaron nada. Lo importante es que no estamos pudiendo arrancar con nuestro cliente por culpa de este error..
Esta misma interfaz la tenemos corriendo en otros servidores y no da el error..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2018 2:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marcelo.

Desde foro no tenemos acceso a vuestras cuentas para poder revisar los log o ver si es problema de algun bloqueo.

Manda un ticket a soporte y les indicas que te conectas a la base de datos mediante un script y cuando lo lanzas se bloquea, les pasas el link del foro para que vean lo que estás tratando y que revisen los log por si pueden localizarlo.

Con lo que te indiquen nos comentas.

Un Saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2018 4:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marcelo
 Marcelo
Usuario activo

Hola Pepe, les comento que pudimos solucionar el problema,
Dejamos la solución aquí por si a alguna otra persona le puede llegar a servir dado que no hay mucha información sobre el tema. Y en otros servidores no nos pasaba..

Hay un campo del producto que se llama "position_in_category" el mismo en cada actualización lo mejor es mandarlo vacío para que prestashop lo asigne automáticamente de nuevo.

Nostros no hacíamos nada con ese campo, pero sin embargo nos daba ese error.

Enviandolo con valor 'null' se soluciono el problema

Saludos, se puede cerrar este Tema.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2018 6:55 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Gracias por el aporte.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2018 8:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro