Error al añadir al ...
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Error al añadir al Ir a la Caja  

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David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Hola,

he descubierto un error al usar botón Ir a la Caja;

La página sps-voleibol.com no funciona
La página sps-voleibol.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

No se pueden realizar pedidos y supongo que el error existe desde hace una semana porque desde entonces no hay pedidos, además coincide con el dí que actualicé PS a la versión 1.6.1.7.
¿Cuál puede ser el error?
Gracias

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Respondido : 10/10/2016 10:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Acabo de realizar un pedido sin problemas, no conseguí reproducir el error que comentas.

Según comentas te da un error 500, El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

También seria interesante que nos adjuntaras una captura en el paso donde te da el error que comentas.

Un saludo

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Respondido : 10/10/2016 11:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Hola Pepe, me alegra que seas tú quien contesta ya que he descubierto que el error se debía al archivo product.php que cambié la semana pasada para solucionar un error que tenía con los precios de los productos (aparecían a 0€) y tú me diste la solución en el foro;
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/151067-Precio-a-0-al-modificar-referencia-de-producto-con-atributos.html

He vuelto al archivo antigüo y ahora sí funciona el boton ir a a la caja pero vuelvo a tener el problema del 0€.

¿Qué debo hacer?

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Respondido : 10/10/2016 12:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David, Buenos Días.

Ok, deja otra vez el archivo como estaba y accede a la web.
Una vez como estaba y accedido a la web, desde tu administrador de archivos de cPanel ubica el archivo error_log que encontraras en la raíz de tu instalación de prestashop y lo adjuntas para que lo revisemos ( Si tienes problemas al adjuntarlo comprímelo en un zip )

Ese archivo nos indica los errores que puedas tener y que linea o modulo es el que los esta causando, con esos datos nos es más fácil identificarlos.

Un saludo

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Respondido : 10/10/2016 1:59 pm

David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Buenos días Pepe,

te adjunto el archivo error_log a ver si puedes encontrar el error que causa el problema de los productos a 0€.
Gracias

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Respondido : 11/10/2016 10:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.
ok, esto es lo que veo:

[10-Oct-2016 10:30:51 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Call to undefined method Product::checkAccessStatic() in /home/spsvolei/public_html/classes/Cart.php on line 3292

Adjunto tienes el archivo ' Cart.php '
.- Accede a la carpeta ' classes ' y renombra el archivo Cart.php por ejemplo a Cart_old.php
.- Copia el archivo Cart.php adjunto a la carpeta

Comprueba los resultados y nos comentas.

Un saludo

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Respondido : 11/10/2016 10:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Hola Pepe,
he subido el archivo cart.php que me pasaste y no veo ningún cambio, siguen apareciendo los precios a 0€ en ciertos productos (son siempre productos en los que modifiqué algún atributo o valor). No sé si debemos cambiar la conversación al tema que creé para esta problema, mejor ¿no?.
porque el error del boton de ir a a la caja se solucionó al volver al archivo product.php original.

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Respondido : 11/10/2016 11:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

Ok, vamos a probar una cosa a ver si tenemos suerte.

Adjunto tienes el archivo ' product.php ' actualizado, renombra el que tienes ahora y añade el que tienes adjunto.

Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan y comprueba que no tengas carpetas o archivos con permisos incorrectos.

Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.

Un saludo

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Respondido : 11/10/2016 11:35 am

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David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

He subido el archivo product.php, he ejecutado sthepan y he encontrado estos errores entre otros:

Revisión Error fatal:
Veo que hay registro de errores que pueden generar un error 500 en el servidor donde se aloja tu cuenta:
[10-Oct-2016 23:00:09 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /home/spsvolei/public_html/modules/weecomments/controllers/front/mailer.php:227

Revisión Permisos incorrectos en ficheros:
Los permisos correctos de ficheros para que tu web funcione correctamente son 644. He encontrado los siguientes archivos que no tenían permisos 644 y los he corregido.
/home/spsvolei/public_html/cache/class_index.php

Otra cosilla que he descubierto es que al ir a Productos en PS en modo "Todas las tiendas" veo que los productos que me dan el error del 0€ aquí no tienen precio final (ver captura), pero al ver los productos desde el panel de control de una de las tiendas multitienda sí aparece el precio final, aunque después no se visualiza en la web.

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Respondido : 11/10/2016 12:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.
Ok, en lo que adjuntas veo que se solucionaron problemas de permisos y carpetas.

"Todas las tiendas" veo que los productos que me dan el error del 0€ aquí no tienen precio final
Después de solucionar lo de los permisos en las carpetas y archivo, comprueba si te deja modificar los precios y los guarda bien.

¿ lo del tema del precio a 0 solo te pasa con algunos productos ?, por que igual estamos mareando un poco el asunto y solo eran problemas de permisos ya que es muy extraño que el error se produzca solo en algunos productos.

Sobre el otro erro que te marca sthepan :

[10-Oct-2016 23:00:09 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /home/spsvolei/public_html/modules/weecomments/controllers/front/mailer.php:227

Comprueba si tienes instalado el modulo ' weecomments ' y si no lo utilizas los eliminas.

Un saludo

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Respondido : 11/10/2016 2:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Hola,
he modificado el precio de uno de los productos que daba error y no se ha solucionado (ver captura o ir a http://sps-voleibol.com/es/amortiguacion-muy-buena/volley-response-2b.html).

Para aclararte un poco lo de los productos creo que el dato importante es que esto SOLO ocurre en productos que después de creados, a los meses, he cambiado algún atributo para actualizar tallas por ejemplo. Y desde ese justo momento muestran el 0€ (aunque en el carrito si aparece correctamente el precio). Es u problema bastante común por los que he leido en versiones anteriores, pero pensaba que ya debería estar solucionado en la última.

Y respecto al módulo weecomments sí lo utilizo, en varias zonas de la tienda (home, ficha producto y barra lateral derecha). Antes se mostraba también en la barra lateral derecha dentro de la ficha producto, pero comente la parte del código del archivo product.tpl para que no se visualizara. Lo hice de esta forma porque en "Posición de Módulos" no aparecía ese hook. El trozo que comenté es:

{if isset($HOOK_EXTRA_RIGHT) && $HOOK_EXTRA_RIGHT}

{$HOOK_EXTRA_RIGHT}

<!--

{literal}

$(window).load(function(){$.ajax({type:"GET",url:"https://weecomments.com/es/webservice/show_small?callback=lol&id_shop=244", dataType: "jsonp",success: function(resp){$(".weecomments").html(resp["widget"]);},error: function(e){}});});

opiniones por weeComments

{/literal}

-->

Los creadores del módulo me dijeron que así estaba bien pero ahora dudo, quizás deba comentar o eliminar algo más de código. Te adjunto el archivo product.tpl para que le eches una ojeada.

Muuuuchas gracias

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Respondido : 11/10/2016 6:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que actualmente tienes problemas sólo con el precio 0, dudo que tenga que ver el módulo de weecomments, podrías desactivarlo temporalmente para descartar.

Prueba renombrar tu archivo product.tpl, luego copia el product.tpl del theme por defecto default-bootstrap al theme Himalia y verifica si con esto te aparece correctamente.

Otra opcion, ya que no sólo podría ser problema de ese archivo, es que te hagas un clon de tu sitio y en este clon cambiar el theme a default-bootstrap y verificar si con esto te funciona.

Saludos.

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Respondido : 12/10/2016 6:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Hola Jhon,

he subido el archivo product.tpl de la plantilla por defecto y no se solucionó el error, seguía apareciendo el precio a 0€. ¿qué puedo intentar ahora? Sigo sin poder actualizar los productos porque cada vez que añado una talla o color nuevo me aparece el error en ese producto.

Respecto al tema del modulo weecomment ya está solucionado.

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Respondido : 13/10/2016 1:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Me parece raro esto que comentas :

sigo sin poder actualizar los productos porque cada vez que añado una talla o color nuevo me aparece el error en ese producto.

El precio 0 cambia en el backend de tu sitio?, o sólo en el front-end?

Si creas un nuevo producto y lo editas te sucede lo mismo.

Te sugiero que mejor abras un nuevo hilo de discusión con el título adecuado sobre este problema ya que otros usuarios podrían tenerlo

Saludos.

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Respondido : 13/10/2016 8:09 pm

David Francisco
 David Francisco
Estimable Member

Hola Jhon,

ya había creado un tema con ente problema, te paso el link:

https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/151067-Precio-a-0-al-modificar-referencia-de-producto-con-atributos.html

Podemos dar este tema por cerrado y seguimos hablando por el otro ¿ok?.
Voy a explicar de nuevo lo que ocurre en el otro tema.

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Respondido : 14/10/2016 12:38 pm
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