Error al cargar nuevo tema  

Página 1 / 2
 
IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, estoy intentando cambiar la plantilla de mi tienda online, he clonado mi tienda en un directorio /pruebas y cuando intento cargar el .zip de la nueva plantilla que he adquirido, me da un error.

El error que me da es el siguiente:

"El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local"

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/12/2016 5:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que tamaño tiene tu archivo de theme que estas tratando de instalar?, que nombre tiene?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 9:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Hola, el tamaño es 10.9 MB y el nombre es theme1356.zip

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 1:21 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El fichero tiene demasiado peso, verifica si dentro de este fichero .zip se encuentran otros ficheros .zip donde realmente se encuentra el tema por separado.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 6:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Buenos días, lo he comprobado y no tiene ningún zip dentro, solo una carpeta de módulos que vienen con la plantilla y un archivo config.xml, nada mas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 9:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar verifica que el tema que estás tratando de instalar es compatible con tu versión de PrestaShop, ya que no cualquier tema es compatible con cualquier versión de la tienda.

Si ya lo ves todo correcto, verifica la versión de PrestaShop que estás utilizando actualmente. Si no tienes la última, sería recomendable que lo actualizaciones, ya que hemos tenido clientes con problemas similares, y el problema estaba causado por utilizar versiones antiguas.

Otra posibilidad es que exista algún tipo de error en los archivos del instalador. Tendrías que contactar con los desarrolladores del tema para comentarles la incidencia, y que verifican si el tema es compatible con tu PrestaShop.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 11:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Saludos, ayer estuve hablando con ellos, me aseguraron que la plantilla es compatible con la versión que usamos actualmente, respecto al tema de actualizar nuestra versión de Presashop, no podemos, tenemos nuestra tienda conectada mediante webservice a un programa de gestión, para actualización de stocks y artículos y no podemos actualizar ya que no nos garantizan que funcione el mencionado enlace.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 12:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He pensado que el problema podría estar en el tamaño máximo de archivo que puedes subir desde la web, pero veo que está fijado en 55Mb, por lo que no parece que este sea el problema.

Para verificar si el problema está en tu PrestaShop, tendrías que probar a instalar otro PrestaShop de prueba en un directorio de tu web y probar a instalar en él el nuevo tema para ver si te deja.

Si se sigue produciendo el fallo tendrías que consultar el problema con los desarrolladores del tema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2016 2:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Buenos días,

He realizado las siguientes pruebas, en primer lugar he intentado instalar otra plantilla distinta y sigo obteniendo el mismo error. Por lo que pienso que el problema no es de la plantilla sino de mi Prestashop.

He borrado el entorno de pruebas y he instalado un Prestashop limpio, usando la misma versión que yo uso, la 1.6.1.1 he configurado el mismo prefijo que tengo en la base de datos "ps47f_" y puedo subir la plantilla perfectamente sin ningún tipo de problema.

En mi Prestasho actual tengo activada la multitienda y servicios de webservice para actualización de stock y productos, no se si eso puede ser un problema. La verdad es que no tengo ni idea que puede estar generando el error.

Necesito poder solucionar este problema para poder seguir avanzando, gracias por vuestra colaboración y ayuda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 11:41 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Si realizando una instalación limpia en la misma cuenta de hosting pudiste instalar la plantilla entonces el problema no esta provocado por la configuración de tu cuenta de hosting, el problema viene por alguno de los plugins que tienes instalados.

Prueba a desactivar momentáneamente ( no borrar ) el plugin de la multitienda y revisa si puedes subir la plantilla.

Para no tener problemas con la web en producción te recomiendo que clones tu instalación y realices la prueba en ese clon, con eso no tendrás la web en producción caída si surgiera algún problema.

Clonar WordPress en 3 clics ¡sin perder tiempo!

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 12:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Buenas tardes,

Nada seguimos igual, he desactivado la multitienda y me sigo generando el mismo error cuando intento cargar el .zip de la nueva plantilla:

El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 1:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Si ya se que es prestashop, me confundí en el enlace que te pase lo siento :blush:
Clonar una instalación de PrestaShop a otra carpeta del Hosting

Ok, prueba a instalar la plantilla a mano.
.- Accede a tu cuenta de cPanel
.- Administrador de Archivos
.- Acede a tu instalación de prestashop supongo que estará en ( Public_html )
.- Selecciona la carpeta ' themes '

.- Carga el zip de la plantilla a la carpeta themes y lo descomprimes

Al descomprimirlo te creara una carpeta con el nombre de la plantilla que intentas instalar.

.- Accede a tu administración de prestashop
.- Preferencias -> Temas
.- Selecciona la plantilla y pulsa en utilizar este tema.

Si los archivos de la plantilla que intentas instalar están bien tendría que aparecerte para activarla.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 2:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Buenas tardes, gracias por tu respuesta. Nada seguimos igual, subi el .zip de manera manual a la carpeta /themes y cuando entro en preferencias -> temas me sale mi tema actual usado que es Cilene y más abajo solo me da opción de elegir el tema por defecto, pero ni rastro del .zip recientemente subido.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 3:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.

Una vez subido el el zip lo descomprimiste, si los archivos siguen dentro de ese zip no podrás activarla, tienes que descomprimirlo en el hosting.

Si puedes nos adjuntas una captura de la carpeta templates

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 3:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Buenas noches,

En un principio no lo había descomprimido, después lo descomprí y nada, sigo igual con el mismo problema, entro en Preferencias -> Temas y no aparece el tema para poder activarlo. Adjunto foto de la carpeta /themes

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2016 9:25 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro