no me sale forma de...
 
Avisos
Vaciar todo

no me sale forma de pago visa

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
600 Visitas
Respuestas: 200
Estimable Member
Topic starter
 

Hasta hace una semana todo funcionaba bien. Tenia pago por transferencia y con visa, ahora ha desaparecido la forma de pago con visa, a la hora de formalizar el pedido no da la opcion. He mirado y esta todo correcto he ido a modulo pago estan los dos activados, no hay ninguna restriccion , esta todo tal y como lo tenia, lo unico diferente es que actualice la version de prestashop a la mas reciente. Ya no se donde mas mirar . Mil Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/12/2016 5:24 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Verifica desde modulos > modulos, si tienes alguna actualizacion del módulo usado.

Puedes también probar desinstalar e instalar nuevamente el módulo.

Saludos.


 
Respondido : 01/12/2016 9:13 pm
Respuestas: 200
Estimable Member
Topic starter
 

hola ya he hecho todo esto he llamado al canal redsys lo hemos verificado y esta todo correcto.
Adjunto capturas para que se vea que esta habilitado. lo unico que me han contestado des de alli es que pregunte si tienen activado el mcrypt el host que no se que quiere decir


 
Respondido : 02/12/2016 6:15 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

De manera general si que debes tener habilitado mcrypt, confirmalo igual a través de tickets.
Entiendo que no te aparece la seleccion de vista una vez que se redirecciona a redsys, podrías especificar en que pantalla debería aparecer?, envía una imagen.

Saludos.


 
Respondido : 02/12/2016 8:47 pm
Respuestas: 200
Estimable Member
Topic starter
 

aqui tendria que aparacer la opcion de pago con tarjeta. estuve hablando con redsys y estuvimos mirando todos los pasos desde el panel y dicen que esta todo correcto


 
Respondido : 05/12/2016 10:41 am
Respuestas: 200
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, ya esta solucionado abri un ticket. Habia que hacer un cambio interno dentro del modulo desde el ccpanel debido a un cambio en redsys. Pero ya esta solucionado. Gracias


 
Respondido : 05/12/2016 1:07 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Ramón.

Gracias por informar.
Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 05/12/2016 1:14 pm