error al crear un nuevo producto prestashop index.php?controller=404  

 
Wilson
 Wilson
Usuario activo

Buenos Dias:
creamos un producto de nombre Caja de Rosas Cuadrada Belice pero al tratar de ingresar al producto nos arroja el error Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2019 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que comentas es un error al generar la url amigable.
Tienes alguna categoría o alguna página con un nombre similar? "Caja de Rosas Cuadrada Belice"

De manera general podrías probar crear otro producto de ejemplo con otro nombre y verificar si te sucede lo mismo, o si sólo ocurre cuando usas ese nombre.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 7:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Wilson
 Wilson
Usuario activo

Hola, muchas Gracias por tu pronta respuesta.

No tenemos productos ni categorias con el mismo nombre

He intentado crear un nuevo producto, con el nombre producto de prueba y arroja el mismo error

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 7:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop tienes?

Has realizado modificaciones a la estructura de urls de tu sitio?, podrías enviarnos una captura de pantalla.
Ya que entiendo que te ocurre con todos los nuevos productos.

Desactiva también temporalmente el sistema de cache y optimización CCC en caso los tengas activos, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 8:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Wilson
 Wilson
Usuario activo

Manejamos la versión 1.6.1.0 de prestashop

No hemos hecho ningún ajuste en la configuración de las URLs (adjunto envió configuración)

Para la prueba desactive temporalmente el sistema de cache y optimización CCC y no funciono.

Adjunto envió la configuración actual

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 8:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Creo que si has cambiado las urls amigables o posiblmente este usando algún módulo que esta modificando las urls amigables, ya que veo que te aparece el ID al final: html_351

Si has realizado esto manualmente podría darte un problema, además de que estéticamente la url debería terminar en .html y no en .html_xxx , si te interesa mucho las urls amigables sin ID, podrías evaluar usar un módulo de urls https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/16633-pretty-urls-eliminar-ids-y-numeros-desde-de-url.html que te gestiona las urls como intermediario.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 8:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Wilson
 Wilson
Usuario activo

Ok, estoy revisando en los módulos y no veo ninguno instalado que realice esta funcionalidad, no se si tenga que ver en la configuración de urls amigables, adjunto imagen para saber si es acá donde se debe modificar

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 8:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, tal como ves tienes modificado las urls, tienes _{id} al final de algunas urls
Te recomiendo mejor dejar esto como estaba y usar en su lugar un módulo de urls amigables

Lógicamente primero prueba dejar como estaba y prueba crear nuevos productos y verifica si te sucede lo mismo. En el siguiente enlace puedes ver cómo estan las urls por defecto: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=20578464

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 9:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Wilson
 Wilson
Usuario activo

Excente ahora si funciono, muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2019 9:11 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro