Error al crear una ...
 
Avisos
Vaciar todo

Error al crear una cuenta

29 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,144 Visitas
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Al intentar crear una cuenta en una de las páginas de nuestra multitienda nos aparece el siguiente error:

TECHNICAL ERROR: unable to load form. Details: Error thrown: [object Object] Text status: parsererror

¿Cómo podemos solucionarlo? Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/06/2017 8:55 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41110
Illustrious Member Admin
 

Hola Mario.

El error es de sintaxis con el idioma.
Elimina el idioma portugués, esto tendría que solucionarse actualizando la web, si no quieres actualizarlo prueba eliminar el idioma portugués y vuelve a instalarlo. esto lo tienes que realizar para todas las tiendas.

Comprueba si después de eso se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 22/06/2017 11:54 am
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes Pepe,

En realidad no entiendo porque afecta a una tienda que utiliza el idioma portugués y para otra que está solo en español. Necesitaría hacerlo en un clon pero no hay espacio suficiente para hacerlo un clon y ver si funciona esta solución. ¿Cómo se eliminaría el idioma y se instalaría de nuevo? Muchas gracias.

Un saludo.


 
Respondido : 22/06/2017 12:12 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41110
Illustrious Member Admin
 

Hola Mario.

No entiendo porque afecta a una tienda que utiliza el idioma portugués y para otra que está solo en español.

Cuando instalas el idioma se instala para todas las tiendas, lugo es posible que hicieras las modificaciones para una tienda en concreto.

Le pedido a un técnico de hosting que te amplíe la capacidad del disco de tu cuenta durante 24h pero parece que ya superaste el numero de ampliaciones permitidas :unsure:

¿Cómo se eliminaría el idioma y se instalaría de nuevo?
Los idiomas los puedes eliminar desde Localización -> Idiomas

Revisa esta documentación -> http://doc.prestashop.com/display/PS16/Idiomas

Un saludo


 
Respondido : 22/06/2017 12:51 pm
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Entonces no voy a poder realizar esa prueba, porque desinstalar el idioma y volverlo a instalar me puede causar más problemas que el problema que tengo actualmente. ¿Cuándo se puede volver a solicitar una ampliación? Muchas gracias.

Un saludo.


 
Respondido : 22/06/2017 1:21 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41110
Illustrious Member Admin
 

Hola Mario.

Manda un ticket a soporte para que te amplíen la capacidad del disco, ya deje aviso para que como medida excepcional te lo aumente durante 24H

Indica en el ticket que necesitas clonar la web para realizar alguna pruebas.

Un saludo


 
Respondido : 22/06/2017 1:57 pm
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes Pepe,

Ya he podido hacer el clon, muchas gracias. He probado a eliminar el idioma portugués y no ha funcionado. Al hacerlo también se han borrado todas las traducciones de los productos. Seguimos sin poder crear cuenta en ninguno de los dos sitios.

Un saludo.


 
Respondido : 22/06/2017 5:46 pm
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Si desactivo el Javascript del navegador si entra perfectamente.


 
Respondido : 22/06/2017 8:06 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Entiendo que por esto último que comentas que si desactivas javascript te permite crear una cuenta?, entiendo que lo haces desde el front-end del sitio

En el clon te sucede lo mismo?, prueba cambiar de theme en el clon y verifica , otra opción es ir desactivando módulos ya que es posible que alguno te cause problemas.

Saludos


 
Respondido : 22/06/2017 10:07 pm
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Así es, el desactivar el javascript lo hago en el front-end del sitio en el navegador.

Lo he probado tanto en el clon como en producción. He probado ya a desactivar muchos módulos y nada, sigue sin funcionar. Además es que no tiene sentido que una tienda que comparte tema y módulos con otra tienda de la multitienda te permita crear cuenta y la otra no y otra tienda que tiene un tema diferente y un idioma diferente tampoco te deje crear la cuenta. Es que estoy viendo que la única solución va a ser crear de nuevo todo de cero para arreglar un simple fallo...


 
Respondido : 23/06/2017 1:34 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para verificar si el problema está relacionado con el idioma portugués que tienes activado tendrías que probar a añadir en la web un nuevo idioma y marcarlo por defecto. Una vez hecho esto, tendrías que probar si ahora te deja realizar registro de usuarios.

Si actualmente dispones de un clon podrías realizar primero esta prueba en el clon.


 
Respondido : 23/06/2017 10:50 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para verificar si el problema está relacionado con el idioma portugués que tienes activado tendrías que probar a añadir en la web un nuevo idioma y marcarlo por defecto. Una vez hecho esto, tendrías que probar si ahora te deja realizar registro de usuarios.

Si actualmente dispones de un clon podrías realizar primero esta prueba en el clon.


 
Respondido : 23/06/2017 10:50 am
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días Pablo,

He instalado el idioma francés en el clon y lo he puesto como idioma por defecto en Contenido solo visible a usuarios registrados y sigo teniendo el mismo problema por lo que creo que podemos descartar que el idioma sea el problema que está causando este error. Muchas gracias.

Un saludo.


 
Respondido : 23/06/2017 10:59 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El error tiene que estar provocado por algún conflicto con el código javascript que se están ejecutando, en concreto el que se utiliza para la autenticación.

Este conflicto es posible que esté causado por un móulo o por haber aplicado cambio en el código de la plantilla.

Si no has realizado esto último prueba en el clon a ir desactivando los módulos no nativos que hayas añadido en el PrestaShop para ver si detectas el que te pudiera estar causando el problema.


 
Respondido : 23/06/2017 12:10 pm
Respuestas: 158
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes Pablo,

Por fin parece que ya ha salido el módulo que causaba el error, voy a contactar con el desarrollador del módulo para ver si es ese el que causaba el error. Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.


 
Respondido : 23/06/2017 12:37 pm
Página 2 / 2