error con nuevo dom...
 
Avisos
Vaciar todo

error con nuevo dominio

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
159 Visitas
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

me aparece esto en la tienda

La conexión no es privada
Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/04/2019 4:45 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Maria del Mar.

No tienes instalado un certificado para el dominio y estás accediendo a la web con https://

Puedes comprobarlo en esta URL:
-> https://sslchecker.webempresa.io/www.petselfservice.com

En esta guia tienes los pasos para instalar el certificado:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/contratar-certificado-ssl/

Una vez instalado tienes que modificar la configuración de prestashop para que cargue con https://
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/activar-ssl-prestashop/

Un saludo


 
Respondido : 16/04/2019 4:54 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

hola buenas pepe
no puedo poner el lets encrypt puesto que lo estoy usando en Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/04/2019 5:31 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Podrías detallar a qué te refieres cuando dices que no puedes poner Let's Encrypt porque lo estas usando en otro dominio?, de manera general no deberías tener problemas usando Let's Encrypt en múltiples dominios.

Consulta esto a través de tickets de soporte en donde pueden ver detalles de tu cuenta

Saludos.


 
Respondido : 16/04/2019 6:22 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

hice lo que me comenta desactive y actibe de nuevo Let's Encrypt y haora me sale esto

Prohibido
No tienes permiso para acceder / en este servidor.
Además, se encontró un error 403 Prohibido al intentar usar un ErrorDocument para manejar la solicitud.


 
Respondido : 16/04/2019 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Consulta mejor este problema a través de tickets de soporte, desde tickets verán detalles de tu cuenta y te pueden orientar de manera más adecuada para este tema.

Saludos.


 
Respondido : 16/04/2019 7:20 pm