Error contador de artículos de la cesta  

 
Alvaro
 Alvaro
Usuario activo

Hola, tengo un error en la cesta de la compra, concretamente es que el contador de artículos no se actualiza.

Dicho error se produce de la siguiente manera:

-Añadimos un producto a la cesta
-Se abre una ventana y pulsamos en continuar comprando o cerrar la ventana
-En la parte superior derecha de la home se ve el carrito con el numero 1 en color blanco
-Situamos el puntero del ratón en el carrito y se despliega viendo el producto que hemos añadido.
-Eliminamos el producto del carrito, en el desplegable anterior.
-Error: sigue apareciendo el nº 1 en blanco y no hay ningún producto en la cesta.
-Desaparece el 1 si refrescamos la página.

Queda descartado que se produzca el error por el módulo Varnish Cache

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/05/2017 11:38 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He comentado con un administrador de sistemas para que realice un ajuste en el servidor. Puedes limpiar la cache de tu navegador: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/ y realizar una nueva prueba?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2017 1:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alvaro
 Alvaro
Usuario activo

Hola he limpiado la cahe del navegador Google Chrome y el error se sigue produciendo.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2017 12:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

Ok, si revisando o que comentas cuando eliminas el articulo se queda el numero con los artículos.
Esto no creo que sea problema de cache ni de servidor, mas bien parece un problema con la plantilla o el modulo del carrito.

Revisa si tienes actualizaciones tanto de prestashop como de tu plantilla y módulos.

Al ser una plantilla de pago no podemos revisarla para orientarte mejor, si no se solucionara con las actualizaciones lo mejor es que lo consultaras con el soporte de los desarrolladores, es posible que tengan localizado el error y te pueden informar mejor que nosotros.

Un Saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2017 12:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alvaro
 Alvaro
Usuario activo

Ok, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/05/2017 2:23 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro