Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error Log  

 
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola buenos días, me he dado cuenta que el error_log crece de manera que si lo dejo un tiempo acaba por consumir todo el espacio web que tengo contratado.

En principio la web funciona con normalidad no hemos notado nada raro pero claro algo no debe de andar bien, yo no soy capaz de saber el que mirando el fichero.

Os lo adjunto por si pudierais ayudarme.

Este fichero es el que ha generado desde anoche ya que tuve que borrarlo anoche por su peso.

No me deja adjuntarlo porque pesa mucho os pongo un enlace de wetransfer

https://we.tl/cZCVNcFUOk

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2017 11:43 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Israel.

Más que errores son avisos de sintaxis.

Según veo La versión que estás usando de PrestaShop no es la última, actualiza a la última versión y comprueba si se soluciona.

- PrestaShop 1.6.1.16 ¡actualización de mantenimiento! -

Antes de actualizar elimina la caché manualmente:
.- Elimina el contenido qu etienes dentro de las carpetas ( compile, cache y tmp )
- cache/smarty/compile
- cache/smarty/cache
- img/tmp

Elimina todos los archivos en las carpetas, excepto index.php.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 12:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Pepe gracias por responder, actualmente no podemos actualizar, me lo dejo pendiente para clonar la tienda y probar la actualización y ver si funciona bien.

Hay forma de temporalmente evitar que se genere ese fichero?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 12:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Israel.

Prueba a eliminar lo que tienes dentro de las carpetas que te indique ( compile, cache y tmp ), borra el archivo error.log y comprueba si esos avisos desaparecen, si no fuera así, veríamos la manera de que no se generen esos avisos a no ser que sean errores, pero primero prueba si después de eliminar el tema de la caché desaparecen.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 1:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Israel.

Prueba a eliminar lo que tienes dentro de las carpetas que te indique ( compile, cache y tmp ), borra el archivo error.log y comprueba si esos avisos desaparecen, si no fuera así, veríamos la manera de que no se generen esos avisos a no ser que sean errores, pero primero prueba si después de eliminar el tema de la caché desaparecen.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 1:47 pm
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Pepe gracias por tu respuesta, elimine los archivos cuando lei tu anterior respuesta y elimine también el error log pero se ha vuelto a generar el fichero error log 🙁

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 1:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola israel.

ok prueba a desactivar las URL amigables y elimina el archivo error.log, revisa si después de eso desaparece ese aviso, si es así nos adjuntas el archivo Dispatcher.php que encontrarás en la ruta classes/Dispatcher.php

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2017 2:13 pm
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Pepe buenos días, hice esta mañana lo que me indicate y del error log desapareció ese error pero aparece otro que antes no lo veia, te adjunto el fichero que me pedias y el nuevo error log para que lo veas 😉

Gracias

Te pongo los ficheros subidos a wetransfer que creo que no los adjunta por algun motivo...

https://wetransfer.com/downloads/f6993993f461aa4253d98702ee8fa63720170831074123/d84905

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 10:40 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola israel.

Ok primero elimina todo lo que tengas dentro de las carpetas de cache ( compile, cache y tmp )

Si tienes varnish instalado sigue los siguientes pasos y lo desactivas -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/desactivar-magic-cache-varnish-desde-la-administracion-web/

Actualiza tu versión de PS, veo que utilizas la versión 1.6.1.9, un poco desfasada, actualiza a la ultima version estable 1.6.1.16

Por último actualiza tu versión de PHP e instala la versión 7x
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Revisa si después de esto mejoramos un poco.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 11:15 am
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Pepe tal como te comenté actualmente no podemos actualizar la versión de Prestashop, nos lleva un tiempo ya que tenemos que hacer pruebas y ahora no es el mejor momento ya que no disponemos de tiempo para ello.

El modulo de caché de Varnish lo eliminé hace tiempo cuando lo desactivamos ya que no funcionaba bien en la web.

Las carpetas que me comentaste ayer las borre ayer y lo acabo de volver a hacer.

He probado a aumentar a PHP 7 pero me da un error 500 la web y no funciona 🙁

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 11:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Israel.

Ok, en este caso, de momento ya hemos mejorado en el tema del log del archivo que es lo que nos interesa, los errores que se muestran ahora primero hay que realizar la actualizacion, despues de eso es fácil que esos errore desaparezcan y puedas también actualizar tu versión de PHP.

Antes o después tienes que plantearte en actualizar si no lo realizas empezarás a tener problemas de compatibilidades con otras extensiones y de sintaxis.

Puedes clonar la web y realizar la actualización en ese clon, si todo funciona bien realizas los mismos pasos en la web en producción, con eso nunca tendrás la web en producción caída.

https://www.webempresa.com/blog/duplicar-una-web-prestashop-como-lo-hago.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2017 4:08 pm
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola Pepe lo malo es que nos hemos quedado sin las URL amigables que no se que es peor jejeje. Le pudiste echar un vistazo al archivo dispacher a ver si falla algo?

Gracias por tu ayuda Pepe

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 9:49 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuales son los mensajes recientes del archivo error_log?, sigue apareciendo?

[31-Aug-2017 08:53:16 Europe/Madrid] PHP Strict Standards: Declaration of Link::getProductLink() should be compatible with LinkCore::getProductLink($product, $alias = NULL, $category = NULL, $ean13 = NULL, $id_lang = NULL, $id_shop = NULL, $ipa = 0, $force_routes = false, $relative_protocol = false, $add_anchor = false) in /home/prosound/public_html/override/classes/Link.php on line 0
}

Si es el caso tienes que evaluar actulizar tu PrestaShop, ya que este mensaje es generado posiblemente por un bug en programación.

Con respecto a las urls amigables, veo correctamente funcionando con urls amigables tu sitio web, podrías darnos más detalles?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 6:25 pm
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola, tras quitar las url amigables ese era el único fallo que aparecía, las URL amigables las tuve que volver a activar ya que en las descripciones de los productos hay enlaces que habían dejado de funcionar.

Si la única solución es actualizar (cosa que no tengo muy claro ya que esto pasó de la noche a la mañana) lo dejaré pendiente para cuando podamos e iré borrando el fichero diariamente de manera manual.

Un saludo y gracias 😉

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2017 6:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación