Estado de los pedid...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Estado de los pedidos incorrecto  

 
Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola.
He realizado las primeras pruebas de compra en esta tienda de leds. Cuando realizo una compra eligiendo el método de pago Transferencia bancaria, el estado del pedido se queda como "Productos fuera de línea".

Ya configuré la tienda para indicarle que no voy a hacer control de stock. Y las cantidades que he metido por defecto en todos los productos es 0 (cero).

¿Algún dato mas se me escapa en la configuración?

Muchas gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2016 8:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando es transferencia bancaria no hay manera de que el sistema sepa cuando se pago por lo que el cambio de estado es manual.

Tienes configurado otro método de pago?, prueba si funciona correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2016 10:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Hola el caso es que he metido una cantidad de 500 productos en stock. He realizado la compra de 2. El stock del producto se ha actualizado correctamente a 498, pero el pedido muestra este estado:

Valdría con que apareciera como "En espera de pago por transferencia bancaria".

¿Es posible configurarlo así?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2016 8:26 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Puedes modificar el texto editando el estado.
.- Accede a Pedidos -> Estados de pedidos.
.- Edita el estado Productos Fuera de Linea

.- Modifica el apartado Nombre del estado y pon el texto que quieras.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 9:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

Salvador
 Salvador
Honorable Member

Gracias Pepe!
Está resuelto!

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 10:10 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Salvador.

Me alegra que lo resolvieras 😉
Ya sabes que nos tienes aquí para resolverte las dudas que puedas tener, no dudes en consultarnos cual quiere duda que tengas .

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2016 11:06 am