Estado "Pago aceptamos" al pagar con PayPal  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

¡Hola!
En el email que se envía al cliente cuando se ha aceptado el pago por PayPal, en el asunto aparece en vez de "Pago Aceptado" o "Aceptamos Pago", "Pago Aceptamos".
He buscado cómo modificar esto en las plantillas de email pero no deja modificar el asunto.
He buscado en el módulo PayPal y no he podido encontrar el campo a modificar.
"Pago Aceptamos" también aparece como uno de los estados de mis pedidos.
También he buscado en los ficheros a los que he accedido por ftp, y tampoco lo he encontrado.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.
Un saludo,
Alberto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/02/2017 10:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El siguiente enlace te será de ayuda: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/144726-Cambiar-traducci%C3%B3n-en-Historial-de-pedidos-en-Prestashop.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2017 3:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro