falla modulo "mi cu...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] falla modulo "mi cuenta"

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
37 Visitas
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, 

me esta fallando el módulo "mi cuenta" en la web losproof.eu , lo tengo abajo "SU CUENTA" - todos los links de abajo me dan error 500.

He desinstalado el módulo y he vuelto instalarlo de prestashop pensando que esto resolverá el problema. Pero sin éxito. 

En fornt office el registro de nuevo cliente, etc funciona correctamente, he comprobado el pago y cuando el proceso de pago termina y la app del stripe me devuelve a la web a mi cuenta también me da error. 

 

Podeis ayudar?

 

gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/05/2021 11:45 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Bogdan

.- Accede a Parámetros de la tienda Tráfico & SEO

.- Edita My Cuenta y revisa su configuración, adjunto un ejemplo:

screenshot joomlero cp95.webjoomla.es 2021.05.25 14 02 28

 

Un saludo


 
Respondido : 25/05/2021 12:03 pm
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola Pepe, 

gracias por la rapidísima respuesta. 

Desafortunadamente no puedo acceder al menu de backoffice - me da problema desde ayer -  Por lo tanto ha sido copia con ficheros anteriores a hacer cambios.
Con restauración me ha dado mensjae que falataba un fichero (no he apuntado cual) y la restauración ha ido corectamente.
No obstante al acceder a backoffice la mayoría de links del menu no funcionan o dan error 500.

Me puedes dar alguna sugerencia?

gracias


 
Respondido : 25/05/2021 12:09 pm
Karen Rios
Respuestas: 18673
Illustrious Member Moderator
 

Hola Bogdan, 

El error comenzó a suceder desde la instalación del modulo, ahora entre varios errores puedo ver que tienes un error fatal con el modulo de ps_customersignin prueba renombrar esta este modulo desde tu cPanel -> public_html -> Directorio de tu sitio web -> Modules y verificar si al hacerlo no te muestra más errores

[25-May-2021 14:14:26 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Symfony\Component\Debug\Exception\FatalThrowableError: Call to a member function isLogged() on null in /home2/canaryex/public_html/lostproof.eu/modules/ps_customersignin/ps_customersignin.php:73

De igual forma si es posible envíanos algunas capturas con los errores que se estan generando de esta forma podemos verificar con mayor detalle lo que nos comentas

Un Saludo

 


 
Respondido : 25/05/2021 12:22 pm
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

@karen

Hola Karen, he renombrado el directorio, pero el problema sigue igual: 

image

ejemplo pulso en backoffice menu/catalogo y aparece:

https://lostproof.eu/tienda/index.php/product/catalog?_token=_GiUTQVeuddWKulO9l7zReVIDESuQFUhnmyknvBTOew

image

en otras opciones la pantalla simplemente se queda sin datos:

image

no se si algo puede haber con esto, ayer uno de vuestros técnicos me ha dicho que borrase cache en menu "parametros avanzados" y a partir de alli la web se quedo sin acceso - hoy al restaurarlo desde backup frontoffcie va bien (no he comprobado todo9 pero backoffice ningun menu responde

 


 
Respondido : 25/05/2021 12:44 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Bogdan.

Veo el siguiente error 

[25-May-2021 15:01:46 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Symfony\Component\Debug\Exception\FatalThrowableError: Call to a member function isLogged() on null in /home2/canaryex/public_html/lostproof.eu/modules/ps_customersignin/ps_customersignin.php:73

 

Este erro hace referencia al modulo " ps_customersignin "

Si puedes acceder a módulos intenta reiniciar el modulo.

 

Si no puedes acceder a Módulos accede la carpeta Módulos de la instalación y renombre la carpeta ( veo que tienes dos módulos con el mismo nombre, renombre los dos )

screenshot www.webempresa.com 2021.05.25 15 23 20

 

Comprueba si en la admisnitracion puedes actualizar prestashop a la ultima version estable que es la 1.7.7.4

 

Un saludo

 

 

 


 
Respondido : 25/05/2021 1:27 pm
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Pepe, 

ha funcionado! Gracias !!!

MAñana actualizare versión a la indicada por tí.

Pregunta: las carpetas renombradas con modulos - las debo borrar manualmente para evitar problemas?


 
Respondido : 25/05/2021 1:46 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Bogdan

Me alegra que lo solucionarás 😀  

las debo borrar manualmente para evitar problemas?

No, en principio solo con renombrarlas ya no tiene ningún efecto.

 

Un saludo


 
Respondido : 25/05/2021 1:51 pm
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola Pepe, siento molestarte de nuevo. He actualizado la versión de prestashop a la última estable y se ha resuelto el problema principal - que era links de modulo "mi cuenta". 

Pero ha surgido un problema nueva (no muy grave), al acceder a backoffice 

image

y lo mismo pasa una vez me logeo dentro: 

image

 

despues si pincho cualquier menu ya se ve bien

me puedes ayudar?

 

 


 
Respondido : 27/05/2021 8:32 am
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

disculpa de nuevo, me he dado cuenta que si intento abrir cualquier modulo instaldao el link me manda a:

image

 


 
Respondido : 27/05/2021 8:39 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Bogdan.

Le pedí a un compañero de hosting que eliminara la cache y veo que ya se muestra bien el administrador:

 

screenshot lostproof.eu 2021.05.27 12 09 08

 

Revisa si puedes acceder sin problemas.

 

Un saludo


 
Respondido : 27/05/2021 10:09 am
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

hola Pepe, 

lo he intentado en 3 navegadores distintos pero sigue igual

image

 


 
Respondido : 27/05/2021 10:24 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Bogdan.

veo que esta cargando bien:

 

Prueba a realizar una limpieza del navegador:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/borrar-cookies-navegador/

 

Un saludo


 
Respondido : 27/05/2021 11:04 am
Respuestas: 38
Eminent Member
Topic starter
 

Ahora todo esta perfecto! 

Muchisimas gracias!!!

 


 
Respondido : 27/05/2021 11:35 am
Karen Rios
Respuestas: 18673
Illustrious Member Moderator
 

Hola Bogdan,

Enhorabuena ha funcionado, siempre es un placer poder ayudarte

Con esto podemos dar el tela como cerrado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 27/05/2021 11:40 am