carrito desaparece ...
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] carrito desaparece al agregar producto prestashop  

Página 1 / 2
 
Jonas
 Jonas
Estimable Member

Hola a todos espero se encuentren muy bien 

Mi consulta es porque he instalado Prestashop 1.7 muchas veces en mi cuenta de Hosting y siempre presenta un error en donde el carro se comporta muy extraño y al agregar productos se desaparece el carrito de la parte superior derecha que indica la cantidad. He instalado de manera Manual las ultimas versiones, y también de manera automática la versión ofrecida por el instalador y continua el problema. Como dato adicional no tengo Magic Caché activado, he desactivado caché del cms, he probado con diferentes versiones PHP.

Parece ser que solo es en esta cuenta, porque realicé la misma instalación en otro plan de hosting y funciona perfecto.

 

Agradezco puedan echarme una mano, muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 25/05/2021 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy extraño lo que comentas, has instalado exactamente la misma versión de PrestaShop en otra cuenta y no te ocurre eso?

No veo que se generen errores javascript, algo diferente debe haber entre cuentas entonces si es que es la misma versión de PS.

Saludos.

Respondido : 25/05/2021 6:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

@jmarreros Hola John gracias por tu respuesta.

La verdad es muy extraño. Al principio actualicé prestashop 1.6 a 1.7 con un módulo de pago para hacer pruebas, ocurría el mismo error (pensé que era un error normal por el cambio de rama).

Luego probé con una instalación limpia e instale mis módulos 1.7 y continuaba el error, de hecho pensé que era un error de un módulo de pago que utilizo y fue descartado por el desarrollador. 

Luego en mi búsqueda de validar que sucede, realicé varias instalaciones limpias de 1.7.6.3 y 17.7.4 con diferentes versiones de PHP, deshabitando caché del cms, cacheo del navegador del htaccess, deshabiltando microcaché, creando una nueva instalación en este subdominio en mención y el problema continúa para esta cuenta. (En mi otra contratación va de maravilla la misma versión instalada del CMS) Lo que me lleva a deducir que solo se presenta el problema en esta cuenta.

La verdad no se que más hacer, ojala puedan ayudarme.

 

 

Respondido : 25/05/2021 6:36 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jona,

Verifica si tienes algunos mensajes que nos puedan indicar dentro  de tu archivo error_log, para ello ingresa a tu cPanel -> Administrador de archivos -> Directorio de tu sitio web

Screenshot

Si es posible envíanos algunas capturas sobre estos errores, sobre todo las lineas abajo del todo de esta forma podemos verificar con mayor detalle

Un Saludo

Respondido : 25/05/2021 7:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

@karen Hola espero te encuentres muy bien

Adjunto el archivo solicitado para que pueda ser revisado más a detalle

 

¡Saludos cordiales!

Respondido : 25/05/2021 7:18 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonas,

Disculpa no logro ver el archivo que nos envías, puedes adjuntarlo nuevamente?

Un Saludo

Respondido : 25/05/2021 7:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

@karen Hola, claro que si con gusto, 

adjunto en .rar

 ¡saludos!

Respondido : 25/05/2021 8:43 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jonas,

Revisando el archivo error_log que nos compartes pude apreciar un error que se repite con frecuencia 

[25-May-2021 19:24:16 Europe/Madrid] PHP Deprecated: array_key_exists(): Using array_key_exists() on objects is deprecated. Use isset() or property_exists() instead in /home2/drasocal/public_html/retail.drasocalzado.com/classes/module/Module.php on line 320

Al parecer tienes un problema de incompatibilidad con la version actual de PHP, verifica que la version actual sea 7.2 ya que a mayores versiones dependiendo de la version del prestashop no es compatible.

Saludos

Respondido : 25/05/2021 9:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jonas
 Jonas
Estimable Member

@bruno-vichetti Hola Bruno gracias por tu respuesta,

efectivamente tenia la version php en 7.4 porque estaba probando, pero en ninguna versión php funciona correctamente

la he dejado de nuevo en la php 7.2 (el problema continua) 

 

 

¡saludos cordiales!

Respondido : 25/05/2021 9:46 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonas,

He podido ver el comportamiento del carrito que desaparece al agregar un producto, sin embargo vuelve a aparecer al actualizar el sitio.

Te pregunto has intentado cambiando el theme que tienes activo?

Nos comentas, Saludos

Respondido : 25/05/2021 10:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

@bruno-vichetti Hola

Es justo el problema que tengo, he cambiado de Theme y tampoco funciona. es muy raro porque de hecho es un error que siempre se presenta con una instalación limpia solo en esta cuenta webempresa porque en mi otra cuenta contratada también de webempresa las instalaciones funcionan con normalidad.

Creo que mejor escribo a soporte para que comparen ambas cuentas contratadas y validen que sucede. Estoy casi seguro que no es el CMS sino alguna configuración en el hosting

 

¡Saludos cordiales!

 

 

Respondido : 25/05/2021 10:48 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonas,

En este caso es posible que sea un problema del hosting como lo comentas, una configuración específica por lo que lo mejor es que contactes con tickets para que realicen lo que mencionas y nos comentas luego si necesitas alguna otra ayuda con respecto a cms.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 25/05/2021 11:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

@argenis Hola, por supuesto, voy a enviar este enlace para comentar mi problema

y les daré aviso si tengo solución.

 

¡saludos y muchas gracias por su excelente disposición!

Respondido : 25/05/2021 11:05 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jonas,

Siempre encantados, ya nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 25/05/2021 11:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jonas
 Jonas
Estimable Member

@argenis Hola he escrito a soporte, han validado y me indican lo siguiente:

"He revisado tu dominio y alojamiento, te comento que no veo errores registrados del lado del servidor, revisando el comportamiento del sitio, veo que el efecto de eliminar el carrito es parte de la "actualización" al añadir algo al carrito, te explico:

Al añadir algún producto al carrito, para poder actualizar la información, lo que veo que se hace es eliminar la sección completa para poder pintar la respuesta del servidor, he hecho una prueba y la acción es correcta, se envía la información al servidor, el servidor responde y entrega la nueva sección actualizada, sin embargo, esta no es pintada en su sitio, es por ello que sólo da el efecto que "desaparece".

"Todas las cuentas de hosting tienen las mismas propiedades por defecto en cuanto compatibilidad con aplicaciones

Es decir, si en una cuenta te funciona algo, en otra también

Tampoco podríamos llegar a revisar de forma remota tu otra cuenta de hosting ya que no tenemos permisos para hacer esto, no admitimos revisiones cruzadas entre diferentes cuentas"

 

En soporte me ha ayudado muchísimos revisando e incluso desactivando Memcached sobre Magic Cache, para validar si quizá ese era el problema, pero lamentablemente no encuentro solución para esta cuenta contratada (en la otra cuenta funciona genial la instalacion).

Es muy extraño lo que sucede ya que incluso esta instalación actual es sobre la rama estable 1.7.6.3 ofrecida por el instalador del Cpanel y la instalación está limpia, en donde se ve que el carrito no actualiza por alguna razón (hay que recargar la pagina) 

 

Si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.

¡saludos cordiales!

 

 

 

Respondido : 26/05/2021 4:54 pm
Página 1 / 2