fallo con la realiz...
 
Avisos
Vaciar todo

fallo con la realización de un pedido instantáneo

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
376 Visitas
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

al entrar un pedido por pedido instantáneo, despues de entrar los datos, sale un mensaje que dice que el numero de indetificación es erróneo o ya ha sido utilizado pero no es correcto ya que es la primera vez que se usa. Y aunque se hubiera utilizado este numero anteriormente no debería salir este error ya que un comprador podría hacer tantos pedidos instantáneos que quisiera sin necesidad de registrarse

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/07/2018 10:36 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jaume,

Los enlaces que nos facilitas no nos sirven porque no accedemos al backoffice de webs de clientes. Tendrás que documentarnos en capturas como lo tienes configurado para revisarlo y ver si detectamos alguna imprecisión.

Indica por favor también la versión "exacta" de PrestaShop que usas.

Saludos


 
Respondido : 08/07/2018 10:41 pm
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

No se exactamente lo que me pides. Te adjunto esto a ver que tal


 
Respondido : 08/07/2018 10:49 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jaume,

Perdona si me expliqué mal 🙂

Veo que tienes la versión estable 1.6.1.20 de PrestaShop 🙂 ¡bien! esta parte queda aclarada.

Lo que te pido son capturas de la configuración de Pedidos Instantáneos para ver los parámetros aplicados.

Saludos


 
Respondido : 08/07/2018 11:26 pm
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

Esto? :unsure:


 
Respondido : 08/07/2018 11:28 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jaume,

Una duda: ¿hay algún razón por la que necesites usar el "Pedido Instantáneo"?

Si el usuario al final para completar el pedido tiene que introducir sus datos, registrarse, etc., ¿no es mejor que lo haga por el método normal y así queda registrado el pedido, cliente y datos pertinentes?

Saludos


 
Respondido : 09/07/2018 12:28 am
Respuestas: 80
Trusted Member
Topic starter
 

sí, pero la cuestión es si algún cliente quisiera comprar sin tener que registrarse antes. Si se diera este caso no podría comprar una segunda vez. Por esto me gustaría solucionar el problema


 
Respondido : 09/07/2018 10:55 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es posible que sea algún tipo de bug, te sucede lo mismo en el pedido normal?
Prueba quitar este campo de Número de identificación o hacerlo opcional. En localización busca tu país, verás que que al editar puedes quitar campos.

Saludos.


 
Respondido : 09/07/2018 4:21 pm