Fallo en mi tienda ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fallo en mi tienda prestashop para enlazar categorias y productos  

 
Manuel
 Manuel
Usuario activo

Buenos días,

Les escribo a razón de un problema que me aparece en mi tienda online prestashop, ya que no se enlazan los contenidos como deberían.
En primer lugar, cree mis categorias, posteriormente comencé a introducir productos rellenando todos los campos. En la parte de "asociaciones" señale cada producto en su categoría correspondiente (en mi caso la tienda va a ser de venta de cuadros, por lo que por ejemplo un cuadro abstracto en acuarela lo tengo asociado a las categorías de "abstractos" y de "acuarela".
El problema está al colocar en mi menú estos campos de Categorias que son "artistas", "temáticas" y "técnicas" dentro de cada uno con sus subcategorias, al pinchar sobre estos enlaces no me llevan a los cuadros asociados con ellas. Me lleva a una página indicándome que no existe el link.

He estado revisándolo todo de nuevo y no encuentro por ninguna parte el fallo. Sin embargo, al rellenar los campos de los productos introducidos también les puse etiquetas y estas sí funcionan perfectamente al pulsar sobre ellas. Otra de las cosas que me llaman la atención, es que al pulsar sobre el campo de los "fabricantes" (que son los pintores) sí que me enlaza correctamente con sus obras.

Les adjunto un par de capturas de pantallas a modo ilustrativo.

Esperando su respuesta, muchas gracias.

Manuel Spitzer.
CaliopeArts SL®

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/05/2014 12:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

Supongo que estas cambiando tus ítems, actualmente en el front-end no funcionan los links : Artista y Tecnicas, no aparece nada

Será mejor que envíes algunas capturas de pantalla del backend para ver como lo tienes configurado estos ítems de menú.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 7:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario activo

Hola,
Si, acabo de actualizarlo a la versión 1.6. Voy a reintentar ponerlo todo de nuevo a ver que sucede. Si no soluciono el problema volveré a escribiros y te envio las capturas de pantalla.
Gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2014 8:18 pm