fecha carrito actualizada  

 
Ropane
 Ropane
Usuario eminente

Hola,

Nos gustaria saber si la fecha de carrito corresponde a la última vez que el cliente entra en él, o de lo contrario no se actualiza.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/05/2017 10:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Supongo que te refieres a los carros abandonados.
Si, esa fecha es al de la ultima visita.

Cada vez que se añade un producto a la cesta, tu sitio web crea un carro nuevo y el navegador almacena la información sobre este carrito en una cookie.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2017 11:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ropane
 Ropane
Usuario eminente

Hola,

Gracias por la respuesta pero a nosotros no se nos actualiza la fecha. Tenemos carritos de 2016 con productos de 2017. Podriais indicarnos cual es el problema?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2017 11:50 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si te sucede lo mismo para nuevos registros, prueba crear un usuario, asigna algunos productos al carrito y verifica la fecha que te registra.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2017 6:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ropane
 Ropane
Usuario eminente

Explico con más detalle lo que nos pasa.

1) En el listado de carritos abandonados aparece la fecha de creación del carrito.
2) Si entramos en los datos del cliente con carrito abandonado, sí que aparece la fecha de la última modificación, cuando el cliente agregó un artículo.

Nos hubiera gustado evitar tener que entrar en cada cliente para ver cuándo entró por última vez y ver la fecha de actualización en el listado de carritos abandonados, pero entendemos que no es posible.
De todos modos gracias por la respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2017 2:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Ok lo que te comentaba es que se actualizaba la fecha y en los datos del cliente puedes verlo.

Tienes modulo que te ayudan en el tema de los carritos abandonados, mandando correos al cliente con avisos del producto, incluso ofreciéndote opciones de mejorar precio, estadísticas, etc...

Por ejemplo:

Convierte abandonos en conversiones

Módulo Recordatorio de carritos abandonados - Pro

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2017 3:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro