formulario contacto...
 
Avisos
Vaciar todo

formulario contacto error captcha

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
963 Visitas
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

muy buenas
tengo el siguiente problemilla
mi tienda el formulario de contacto no e funciona
me pone error no has introducido el captcha
adjunto imagen de dicho error
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 07/11/2016 10:38 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola, Buenos Días.

.- Generar un nuevo site key ( Llave de google reCAPTCHA ) en el servicio de reCAPTCHA de google.

Después de obtener los códigos los tienes que copiar en el sistema de validación de captchas de prestashop, .- Accede al directorio de tu instalación themestema utilizadocontact-form.tpl (para este caso en particular vamos a modificar el captcha del área de contáctenos) y edita el archivo contact-form.tp

.- Sobre la línea 160 ( Puede variar ) veras el siguiente código:

Donde -> " codigo " seria el site key que te generara el servicio de captcha de google.

Realiza los cambios y nos comentas.

Algunas direcciones de directorios de interés.
.- directorio de instalaciónthemestema utilizadocontact-form.tpl --> formulario de contacto.
.-directorio de instalaciónthemestema utilizado authentication.tpl --> formulario de registro.
.-directorio de instalaciónthemestema utilizado address.tpl --> formulario de acceso o inicio de sesión.

Un saludo


 
Respondido : 07/11/2016 11:51 am
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

gracias..
lo hago ahora mismo
a ver que sale


 
Respondido : 07/11/2016 12:30 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

una pregunta
en modulos tengo uno que pone recaptcha
y ahi aparecen unos codigos
son esos los que tengo que pegar aqui ??


 
Respondido : 07/11/2016 12:32 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola.
son esos los que tengo que pegar aqui ??
Mejor que des de alta otra vez en recaptcha ya que cambio la estructura.

Cuando lo des de alta prueba a insertar los códigos nuevos en el modulo y revisa si se resuelve, si no se resolviera, realiza lo que indique anteriormente y en data-sitekey=" tu codigo " añades la clave publica que te proporciona google.

Un saludo


 
Respondido : 07/11/2016 1:18 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

algunas direcciones de directorios de interés.
.- directorio de instalaciónthemestema utilizadocontact-form.tpl --> formulario de contacto.
.-directorio de instalaciónthemestema utilizado authentication.tpl --> formulario de registro.
.-directorio de instalaciónthemestema utilizado address.tpl --> formulario de acceso o inicio de sesión.

perdona es es en el cpanel..?


 
Respondido : 07/11/2016 4:40 pm
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

he entrado ql de cpanel
pero no ecuetro nada de esto


 
Respondido : 07/11/2016 4:48 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Antes que nada comentarte que estas utilizando el dominio temporal en vez de tu dominio definitivo.
Lo primero que tendrías que realizar es pasar a tu dominio definitivo para que google pueda verificarlo.

El dominio temporal no creo que te lo valide.

El cambio de DNS es un proceso importante que afecta al funcionamiento de tu web y correos.

La web que se mostrará al teclear tu nombre de dominio en un navegador será la que tienes alojada en nuestros servidores y a la que hasta ahora has ido accediendo a través de la URL temporal que te dimos al activar el servicio.

Puedes averiguar los dns que tienes que usar en la cuenta de hosting donde quieras apuntar el dominio siguiendo estos pasos-> Como obtener los nameservers (dns) de mi cuenta de hosting

Puedes modificar las DNS de tu dominio desde tu área de cliente siguiendo estos pasos:
.- Accede a tu área de cliente desde https://www.webempresa.com/areacliente.php
.- Pulsa en la opción ‘Dominios’ de la página de inicio.
.- Como verás, a la derecha del dominio tienes un selector de acciones donde debes elegir la opción ‘Gestionar Nameservers’
.- Indica las DNS a las que apuntar tu dominio (*) y pulsa en ‘Cambiar Nameservers’

(*) Las DNS a las que tienes que apuntar su dominio son las que indicamos en el email con todos los datos de acceso al panel de control del Hosting cPanel. Revisa el apartado “Información del Servidor de vuestra cuenta de Hosting”

Una vez tengas esto lo indicas y empezaremos con lo del recaptcha.

Un saludo


 
Respondido : 08/11/2016 9:08 am
Respuestas: 14
Active Member
Topic starter
 

vale .. esta bien
mil gracias pepe
me tomara tiempo hacer todo esto pero en cuanto lo tenga
te vuelvo a molestar
gracias


 
Respondido : 08/11/2016 10:27 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Ok, si puedes molestar todo lo que quieras, estamos para eso 😉

Dejo el hilo en espera y cuando tengas lo del dominio retomamos lo del captcha

Un saludo


 
Respondido : 08/11/2016 10:50 am