idioma por defecto ...
Avisos
Vaciar todo

idioma por defecto en Español no funciona siempre  

 
Gustavo
 Gustavo
Usuario activo

Buenas,

Tengo mi tienda en 2 idiomas, inglés y español. Tengo activo en todos los parámetros el Español, incluso he probado con la geolocalización, pero en ocasiones, el meter la URL del dominio en el navegador aparece por defecto en ingles, con la ruta /EN en vez de /ES.

He buscado en otros hilos y revisado la configuración, pero todo parece estar bien.
¿Qué puede ser? Muchas gracias, un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2017 12:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas abriendo tu web con distintos navegadores y sistemas operativos y veo que en todos los casos me abre la web en inglés.

Lo recomendable sería que dejaras como idioma por defecto el español. Esto puedes hacerlo entrando en Localización->Localización.

Respecto al tema de la geolocalización, ¿has descargado previamente a su activación el archivo que te indica y colocado en la ruta adecuada?

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 2:59 pm

Gustavo
 Gustavo
Usuario activo

Adjunto capturas con la configuración, pero la respuesta a tus dos preguntas es SI, tanto en localización está por defecto español, como a lo de descargarse las IP y descomprimirlas en la ruta indicada.

¿Alguna otra idea?
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 5:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desactivando la Localización por IP y verifica.

Si sigues con problemas en tu pantalla de Localización, configura para que no detecte ni el pais ni el idioma de acuerdo al navegador.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2017 7:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gustavo
 Gustavo
Usuario activo

Gracias Jhon,

ya he probado lo que comentas, y sigue igual, aunque aparentemente he conseguido solucionarlo de una manera tonta, en el apartado de leguajes activos, el listado, simplemente he arrastrado el español por encima del inglés... he cambiado el orden en el listado y parece que ha funcionado.

Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 4:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bueno que lo solucionaste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 8:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress