Imágenes con interr...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Imágenes con interrogante en prestashop 1.6.1.5  

 
LHW
 LHW
Estimable Member

Buenas tardes,
Por fin los csv con las imágenes cargan correctamente. Pero ahora, una vez cargadas unas cuantas categorias de productos en distintos csv., me doy cuenta de que algunas imágenes se visualizan y otras aparecen con un signo de interrogación.
Ejemplo:

Todos estos productos se metieron en un mismo csv. Algunos los cargó completos y otros en lugar de cargar la imagen cargó un signo de interrogación - Nombre, descripcion y etc etc si los cargó-.
He regenerado las miniaturas, activado y desactivado las url amigables, poniendo el sistema de almacenamiento por defecto y volviendo a desactivar.
Probado con la caché y haciendo todo lo que pone en foros, manuales e hilos. He borrado los productos y los he vuelto a cargar en distinto orden... cortando csv a 15 o 20 productos por si era tema de tiempo o tamaño.
Stephan esta aburrido ya de mi porque le hago revisar permisos cada 20 minutos...
Pero a veces con "algo" "aparece" una imagen. Y me pongo muy contenta. Para darme cuenta después que ese "algo" ha hecho que desaparezcan otras 7 o que falle cualquier otra cosa. Por lo que deshago y vuelvo a punto de origen.

Esto pasa con productos insertados en distintas categorias. De manera aleatoria (a mi juicio, porque no le veo lógica)
Ocurre tanto en el back como en el front (los que no se ven en la web publica, no se ven en el administrador).
Al cargar las imagenes manualmente una a una dentro de cada producto si las carga. (Que es lo que va haciendo un compañero mientras solucionamos esto, pero meterlas una a una es tedioso e inhumano)
Total. Que estoy en punto muerto.

¿Qué puedo hacer?
Graciass
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/10/2016 8:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando sale con un signo de interrogación es que la imagen que has subido no se encuenta o no tiene un formato válido o no tiene permisos para visualizarse

A veces ocurre este problema con el nombre de la imagen, prueba hacer nuevamente una importación de ejemplo pero asegúrate de que el nombre de la imagen no tenga caracteres espaciales ni espacios y que tenga un formato de imagen válido como .jpg o .png

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2016 11:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LHW
 LHW
Estimable Member

Buenas tardes,
Solucionado.
Los nombres de las fotos y extensiones (.jpg, .png.. etc) eran correctas -sin caracteres especiales ni espacios-.
El problema era el siguiente:
En los csv descargados, las separación entre algunas imágenes era con el símbolo | y un espacio (....foto.jpg| http://www.imagen. )
Al revisar el csv de nuevo, he sustituido "| " por "," Y listo.
Gracias y disculpad las molestias ... vaya error mas tonto. :blush:

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2016 5:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No te preocupes, que bueno que pudiste solucionarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2016 7:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress