IMPORTAR 2500 PRODU...
Avisos
Vaciar todo

IMPORTAR 2500 PRODUCTOS EN PRESTASHOP 1.7  

 
Elmer
 Elmer
Estimable Member

Buenas tardes como puedo importar 2500 Productos en Prestashop 1.7 muchas gracias por la informacion

Citar
Respondido : 01/07/2020 10:40 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elmer,

Nos puedes comentar el dominio del cual estas haciendo la consulta para darle un vistazo y poder entender un poco más sobre la solicitud que estas presentando 😀

De forma general para importar productos en prestashop si los tienes en un prestashop puedes descargarlos desde la opción 

Saludos 🖐️ 

 
ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 11:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elmer
 Elmer
Estimable Member
Respondido por: @argenis

Hola Elmer,

Nos puedes comentar el dominio del cual estas haciendo la consulta para darle un vistazo y poder entender un poco más sobre la solicitud que estas presentando 😀

De forma general para importar productos en prestashop si los tienes en un prestashop puedes descargarlos desde la opción 

Saludos 🖐️ 

 

Hola Argenis al Dominio que quiero subir los productos es   www.creamerch.com

A esta pagina deseo subir los productos ya tengo el archivo del proveedor que me envio 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 11:20 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elmer

Dependiendo de como te envio los productos es como vas a poder subirlos por que en este caso tienes que descargar el formato adecuado para poder importar productos a prestashop, puedes descargar un ejemplo de este archivo para importar desde el prestashop que tienes instalado en la sección parámetros avanzados → importar → descargar archivo csv de ejemplo y en este podrás verificar cómo insertar los nombres y demás del archivo de importación

También te comparto esta guia que podría servirte → https://www.webempresa.com/blog/importar-categorias-y-productos-en-prestashop.html

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 11:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Elmer
 Elmer
Estimable Member
Respondido por: @argenis

Hola Elmer

Dependiendo de como te envio los productos es como vas a poder subirlos por que en este caso tienes que descargar el formato adecuado para poder importar productos a prestashop, puedes descargar un ejemplo de este archivo para importar desde el prestashop que tienes instalado en la sección parámetros avanzados → importar → descargar archivo csv de ejemplo y en este podrás verificar cómo insertar los nombres y demás del archivo de importación

También te comparto esta guia que podría servirte → https://www.webempresa.com/blog/importar-categorias-y-productos-en-prestashop.html

Saludos 🖐️ 

Hola Argenis ya lo tengo el Archivo al momento de importar No encuentro la Opcion de Sub Categorias y el archivo que tengo tiene SUB CATEGORIAS y en el listado no Hay Sub Categorias 

image
ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 11:46 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elmer,

En este caso podría ser que no tienes creadas las categorias / subcategorias de los productos, en este caso deberías subir primero las categorías para luego proceder con lo que es la importación de los productos te comparto el csv de ejemplo que provee prestashop para las categorias / subcategorias

 

Luego de esto debes subir el archivo que mencionas ya tienes con los productos, igualmente si lo deseas puedes compartirnos el archivo con solo 2 o 3 productos de tal manera que podamos indicarte si este está bien estructurado para que se importe de la manera correcta al prestashop, teniendo en cuenta la estructura que debes seguir que está en el mismo csv de ejemplo

Esperamos tu respuesta 😀 

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 11:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Elmer
 Elmer
Estimable Member
Respondido por: @argenis

Hola Elmer,

En este caso podría ser que no tienes creadas las categorias / subcategorias de los productos, en este caso deberías subir primero las categorías para luego proceder con lo que es la importación de los productos te comparto el csv de ejemplo que provee prestashop para las categorias / subcategorias

 

Luego de esto debes subir el archivo que mencionas ya tienes con los productos, igualmente si lo deseas puedes compartirnos el archivo con solo 2 o 3 productos de tal manera que podamos indicarte si este está bien estructurado para que se importe de la manera correcta al prestashop, teniendo en cuenta la estructura que debes seguir que está en el mismo csv de ejemplo

Esperamos tu respuesta 😀 

Saludos 🖐️ 

Le envio el archivo con 5 Productos como me envio el Proveedor

 

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2020 12:19 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elmer,

Por lo que puedo ver en el documento no esta organizado de la misma manera en la que el prestashop toma los valores podrias intentar reorganizarlos de manera que sea igual al ejemplo de csv que tienes de prestashop una vez lo pruebes de esta forma nos comentas como te va con este método

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2020 1:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación