Los productos de in...
 
Avisos
Vaciar todo

Los productos de inicio me salen en blanco

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
554 Visitas
Viveros gonzalez
Respuestas: 306
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, en los productos que pongo en inicio cuando pongo el cursor encima se me pone en blanco, y el producto tiene más de una foto.

Me podriais ayudar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/07/2016 4:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Esto parece ser el comportamiento normal del theme que usas, no es que se mostrará una segunad imagen cuando pasas el cursor, lo que esta mostrando es todo en blanco para que se note el botòn en color negro.

Si no es asi como debe comportarse entonces debes haber cambiado algùn estilo CSS, he revisado y el fondo se posiciona dinàmicamente con javascript, es un poco estraño esta programaciòn ya que no es muy flexible para modificar.

Saludos.


 
Respondido : 14/07/2016 6:46 pm
Viveros gonzalez
Respuestas: 306
Reputable Member
Topic starter
 

Me podriais ayudar a cambiarlo, para que me parezca otra foto cuando pongo el cursor encima.


 
Respondido : 15/07/2016 10:14 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Haciendo pruebas en tu página de inicio veo que ese reemplazo con el fondo blanco solo se aplica en 2 de los productos que se muestran. En otros casos sí que está cargando la imagen alternativa del producto.

Analizando el código que se carga veo que para los productos que no muestra la imagen alternativa (se queda en blanco) no se está haciendo referencia a ninguna imagen.

Veo que los productos en donde se hace el reemplazado a fondo blanco solo tienen una imagen asignada. Por ejemplo, este:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Por tanto, da la sensación de que está plantilla está preparada para que todos los productos tengan más de una imagen. Si tienes dudas al respecto, podrías confirmar esto con los desarrolladores de la plantilla.


 
Respondido : 15/07/2016 4:15 pm
Viveros gonzalez
Respuestas: 306
Reputable Member
Topic starter
 

Pero si en ese que tiene más de una imagen pongo el cursor encima a mi no me aparece ninguna otra imagen.


 
Respondido : 18/07/2016 11:07 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola,

Como te comenta Pablo, la pagina esta preparada para que muestre mas de una imagen en los productos.

El problema es que al ser una plantilla de pago, no podemos realizar comprobaciones y tendrías consultarlo con los desarrolladores de la plantilla.

Un saludo


 
Respondido : 18/07/2016 1:12 pm
Viveros gonzalez
Respuestas: 306
Reputable Member
Topic starter
 

Solucionado


 
Respondido : 02/09/2016 8:29 am