Avisos
Vaciar todo

Redireccionar a otro producto según valor de atributo  

 
MÓNICA
 MÓNICA
Usuario experto

Hola,
Me gustaría hacer lo que ocurre en la siguiente página, cuando se cambia el valor de modelo:
http://www.latostadora.com/web/chesire_cat/792698?s=M_P1
Se ve que además de la imagen, los valores de color y talla también cambian, ¿entiendo que es una redirección a otra página donde se aloja un producto con esos valores de atributo determinados para ese modelo?
En mi caso, tengo:
http://claramel.es/19-caracol.html
y si cambio en el desplegable "Modelo" a "Body", me gustaría que aparecieran tanto las imágenes como los atributos de la página http://claramel.es/17-caracol.html, pero no sé cómo podría hacerlo.
¿Sería posible hacerlo de alguna manera?
Muchas gracias.
Un saludo,
Mónica

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/07/2016 2:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La páginas que pones de ejemplo no está desarrollada con PrestaShop, por lo que no puedes esperar un comportamiento similar con tu herramienta de trabajo.

En el caso de PrestaShop sí que se podía hacer algo parecido, de forma que se mostrara un desplegable con la selección de modulo, mostrando también un selector de colores y tallas. Pero todo esto lo deberías hacer dentro de un mismo producto, asignándole un grupo de atributos.

Ten en cuenta varias consideraciones respecto a esto: la url no cambiaría, sino que sería siempre la misma, pero con un cambio de parámetros. Por otro lado la configuración de los atributos, sobre todo si tienes muchas variantes, podría llegar a ser complicada. En el siguiente artículo de nuestro blog se habla de la creación de productos en PrestaShop, incluyendo en tema de los atributos:

https://www.webempresa.com/blog/curso-tienda-prestashop-2-creacion-de-categorias-fabricantes-productos-y-atributos.html

Personalmente no veo recomendable lo de poner el selector de modelo dentro del producto, sino que creo que es mejor opción dar de alta estos productos por separado, y para cada uno de ellos añadir el selector de talla y color, en caso de que proceda.

De esta forma el usuario verá de forma más cómoda los distintos productos de los que dispones, y a nivel de posicionamiento en buscadores también será mejor opción.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2016 4:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MÓNICA
 MÓNICA
Usuario experto

¡Gracias!, probaré como dices.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2016 12:19 am