Mensaje The request...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje The requested content cannot be loaded. Please try again later." cuando se navega por prestashop.  

Página 1 / 2
 
EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola!
Desde hace un tiempo estamos observando el la web www.cosmaten.es que al navegar entre las páginas, aparece el siguiente error con la pantalla sonbreada "The requested content cannot be loaded.
Please try again later." con una aspita de cierre, tanto al entrar en ficha de un producto como al hacer una compra, en todos los pasos de la compra aparece este mensaje-

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2017 5:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puede ser que este relacionado con un problema en los permisos de los archivos, tal como se comenta en esta discusión:

https://www.prestashop.com/forums/topic/486034-solved-the-requested-content-cannot-be-loaded-please-try-again/

Desde tu área de cliente al hacer un ticket tienes la opción de pasar una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan, esta herramienta te corregirá los permisos de tus archivos en caso sean incorrectos.

Prueba esto y nos comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2017 10:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Gracias Jhon!!

He revisado la cuenta con el asistente Stephan tal y como me indicabas, y en el resultado he encontrado esto..."Los permisos correctos de ficheros para que tu web funcione correctamente son 644. He encontrado los siguientes archivos que no tenían permisos 644 y los he corregido. "

Pero voy de nuevo a la web y me sigue apareciendo el mismo error.

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 7:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba deshabilitando los parámetors de optimización, desde Parámetros Avanzados > Rendimientos, desabilita todas las compresiones de html css y javascript

Si aún sigues con problemas prueba temporalmente quitar las urls amigables

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 8:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola de nuevo Jhon!

He probado lo que me comentas, pero el error persiste.

Un saludo,muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2017 11:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En algunos hilos comentan que tienes que regenerar el fichero .htaccess, para esto tendrias que dirigirte a Preferencias => SEO + URLs y presionar en guardar.

En otros hilos verifico que comentan que la ruta de las imágenes son distintas, en algún momento has cambiado esto?

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 2:56 am

EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola de nuevo Jhon!!

He estado mirando pero en preferencias > SEO + URL no aparece ninguna opción para generar el .htacces, por otro lado decirte que no he modificado nada en las rutas de las imágenes.

Gracias por tus rápidas respuestas!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 8:34 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.

en preferencias > SEO + URL no aparece ninguna opción para generar el .htacces
Para regenerar el archivo. sigue estos pasos:

.- Accede a Preferencias -> Seo + URL
.- Selecciona la opción URL amigable en No y haz clic en el botón Guardar :

.- Habilita la URL amigable de nuevo y guardar los cambios.
Con esto debería regenerarse el archivo htaccess.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 11:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola Pepe!

Nada, procedo a generar el archivo .htacces como me indicas y nada cambia, sigue igual.

Gracias!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 4:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes las urls habilitadas, deshabilita las urls de tu sitio para probar.

Desde el Cpanel de tu cuenta de hosting usando el Administrador de Archivos, ubica la carpeta en donde esta tu sitio y ubica el archivo .htaccess y renombralo por ejemplo por back_htaccess, si no ves el archivo .htaccess desde el Administrador de ARchivos de tu Cpanel tienes un botón en la parte superior derecha desde donde puedes mostrar archivos ocultos.

Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 6:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Buenas tardes Jhon!

He deshabilitado las Url´s y renombrado el archivo .htaccess como me indicabas desde c-panel, no hay cambios.

gracias!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba primero clonando tu sitio, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Una vez tengas el clon prueba cambiando de theme y verifica si te sucede lo mismo, puedes usar el theme Default-bootstrap que viene por defecto con Prestashop 1.6

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2017 9:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Hola buenas tardes Jhon!

He intentado seguir los pasos para clonar la web, pero por algun motivo (creo que no tenia suficiente espacion en disco) me ha dado un mensaje de error y a partir de ahí la web original ha dejado de estar operativa, he intentado cargar una copia de seguridad pero lleva mas de media hora, no me ha llegado el correo de notificacion y no hay ningun cambio!

Por otro lado observo que se han creado dos archivos nuevos, uno con el nombre "cosmaten_clon" como me indicaba en el enlace de como clonar y uno de error_log, ademas en cpanel en espacio de disco me aparace que tengo el disco lleno cuando antes estaba en el 77%...

¿que puedo hacer ahora? Ya no me atrevo a tocar nada!

Gracias!!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2017 6:47 pm
EDUARDO
 EDUARDO
Usuario experto

Esto ya esta solucionado, ya está oprativa la web, no habia descargado la copia de seguridad que eran más de 700mb y estaba superando el espacion en disco, la he eliminado del disco y ya funciona, probaré lo de clonar a ver¿ debo de borrar los archivos que se han creado hoy? (los de las imagenes.)

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2017 7:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la captura de pantalla se ve que el archivo cosmaten_clon ocupa 0 bytes, por lo que no es necesario que lo borres, ya que no ahorrarás espacio.

En cuando al archivo error_log, este guarda el registro de errores y alertas que ocurren en la web. A priori no es necesario borrarlo. Ahora bien, si ves que crece demasiado lo puedes eliminar. Luego, si la web tiene que registrar nuevos errores o alertas se generará uno nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 9:53 am
Página 1 / 2