Mensajes del client...
 
Avisos
Vaciar todo

Mensajes del cliente

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
153 Visitas
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
Cuando un cliente hace una compra y deja un mensaje en el espacio "deja un mensaje" que aparece durante el proceso de la compra, este mensaje se refleja en la factura.
Como puedo configurar que el mensaje en lugar de salir en la factura, salga en el albarán de entrega?

Gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/01/2019 11:03 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Antonio,

Nos ayudaría mucho saber que versión "exacta" de PrestaShop usas en tu tienda para poder darte una respuesta acorde.

No lo indicas en tu consulta y no lo he podido determinar viendo tu web. Quiero pensar que es una versión 1.7, pero no se cual exactamente.

Saludos


 
Respondido : 12/01/2019 11:39 pm
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Luis,
Gracias por tu respuesta en un dia festivo.
La version es 1.6.1.17

Saludos


 
Respondido : 13/01/2019 9:16 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Antonio,

1. Previa copia de seguridad deberías actualizar al menos ala 1.6.1.23 para disponer de las mejoras y funcionalidades de PrestaShop.

- PrestaShop 1.6.1.23 - https://www.prestashop.com/en/release-notes-1-6-1-23-stable

Actualiza usando el canal secundario desde el módulo "1 click upgrade" (mira la captura adjunta).

2. En este post del foro oficial de PrestaShop proponen una solución (yo no la he probado) que previa copia de seguridad puedes tratar de aplicar:

https://www.prestashop.com/forums/topic/450526-solucionado-a%C3%B1adir-comentarios-cliente-en-albar%C3%A1n-de-entrega/

Saludos


 
Respondido : 13/01/2019 10:28 pm
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola de nuevo Luis,
Seguiré los pasos que em indicas. Lo haré a finales de semana, es cuando bajan algo las compras.

Saludos


 
Respondido : 14/01/2019 12:33 pm