modificar campos fa...
 
Avisos
Vaciar todo

modificar campos factura

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,884 Visitas
Respuestas: 274
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos días Julen,
Cuando realizo el pedido (ya no aparece el paso del transporte), la factura tiene algunos defectos (te adjunto archivo)
Alguna cosa he visto en traduciones, pero no se si puedo borrar campos de un correo, es factible?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/10/2015 9:58 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Verifica que tengas instalada la ultima version de Prestashop =>

Por defecto, la ultima version, no muestra en la factura los campos que el atributo sea 0 o que no contengan ningún dato.

Saludos


 
Respondido : 29/10/2015 10:41 am
Respuestas: 274
Reputable Member
Topic starter
 

Si que es la última versión, pero los productos si tienen atributos (te envio fichero de la versión)
Gracias


 
Respondido : 29/10/2015 11:05 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Lo que muestran en la primera captura de pantalla no parece que sea la factura del pedido. Para ver la factura de un pedido tienes que ir en la administración a Pedidos->Pedidos. Verás una tabla con el listado de pedidos de la tienda.

En la columna PDF verás un icono con una hoja. Pulsando sobre él se mostrará la factura. Si quieres modificar el diseño o elementos que se muestran en ella tendría que aplicar cambios en el archivo pdf/invoice.tpl.


 
Respondido : 29/10/2015 2:28 pm
Respuestas: 274
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas tardes Pabllo,
Yo me refiero al email que recibe el cliente, con la confirmación del pedido (archivo adjuntado), te lo envio otra vez.
Yo he visto en traducción de email que estan estos correos, pero me da un poco de miego modificarlos, no se si es posible.
De todas formas en la factura (PDF), veo que sale el producto y los atributos ¿no se pueden eliminar estos últimos?
Gracias


 
Respondido : 29/10/2015 3:05 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Ese mail que reciben los clientes no es una factura. Para modificarlo, revisa el siguiente enlace para ver si te es de ayuda:

http://www.jose-aguilar.com/blog/como-modificar-las-plantillas-de-emails-de-prestashop/

Sobre el tema de eliminar los atributos de los productos, no lo veo conveniente. Debes de tener en cuenta que los atributos puedes variar el precio de los productos. De esta forma, si no se mostrasen podría darse el caso de que en una factura se tenga el mismo producto pero con atributos diferentes que modifiquen el precio, pero al no mostrarse los atributos y solo el nombre del producto se mostraría 2 veces el mismo producto con distinto precio, lo que podría llevar a confusión.


 
Respondido : 29/10/2015 3:46 pm