Modificar datos de "nuestras tiendas"  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Quiero cambiar "nuestras tiendas" por "nuestros campos". He leído varios posts anteriores y en teoría sé cómo hacerlo. Sin embargo no sé cómo cambiar la foto que aparece. Me podeis indicar?
En cuanto al mapa, supongo que la ubicación cambiará cuando introduzla los datos de las tiendas, eso lo hago en algún módulo?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/09/2016 7:21 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Quiero cambiar "nuestras tiendas" por "nuestros campos". He leído varios posts anteriores y en teoría sé cómo hacerlo. Sin embargo no sé cómo cambiar la foto que aparece. Me podeis indicar?

Revisa este hilo del Foro po si te sirve de guía: https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/138660-Quitar-Nuestras-Tiendas-en-Prestashop.html#186351

En cuanto al mapa, supongo que la ubicación cambiará cuando introduzla los datos de las tiendas, eso lo hago en algún módulo?

Accede al backoffice de PrestaShop, Módulos, Módulos, Personalizar Bloque de información CMS.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 3:34 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Luis,
Gracias por las indicaciones. El hilo que me recomiendas habla de quitar, yo lo que quiero es cambiar el texto; en lugar de tiendas hablar de campos. En otro hilo decían que había que cambiar las traducciones; yo he podido hacerlo en el tema Himalia como te muestro en el anexo, pero no se refleja en la página. Cuando intento cambiar las traducciones del tema default bootstrap me aparece el mensaje extraño que también adjunto.
Respecto a la información sobre la localización de las tiendas, la ruta que me indicas no lleva al módulo nuestras tiendas si no al bloque de información que adjunto en el tercer png. En cualquier caso sigue apareciendo San Francisco.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2016 11:30 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Sobre el mensaje que te aparece en pantalla tienes que enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que aumenten los limites.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 4:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Entiendo que es ahí donde debo hacer los cambios, en las traducciones del tema default bootstrap una vez que me aumenten los límites?
Y los datos sobre las tiendas/campos para que aparezcan en el mapa, esos dónde los introduzco?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 7:17 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio, Buenos Días

en las traducciones del tema default bootstrap una vez que me aumenten los límites?en las traducciones del tema default bootstrap una vez que me aumenten los límites?

Según comentas utilizas la plantilla Himalia, por lo que las traducciones las tienes que realizar de esa plantilla.

.- Accede a Localización -> Traducciones
.-Tipo de traducción : Traducciones del front office
.-Seleccione su tema: Himalia ( o la plantilla que quieras traducir )
.-Seleccione su idioma: Español

Y los datos sobre las tiendas/campos para que aparezcan en el mapa, esos dónde los introduzco?
Los datos para el mapa los encuentras en 'Preferencias- > Contactos de la tienda'.

.- Contactos de la tienda: Aquí añadiremos un contacto por cada tienda que queramos visaualizar en el mapa.
.- Parámetros: Son las opciones principales de configuración.
.- Detalles de contacto: Aquí escribimos la información principal de nuestra tienda Prestashop.

Para añadir la tienda en el mapa, elimina las tiendas existentes y posteriormente añade una nueva.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 9:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Vamos mejorando. Lo de la localización en el mapa ya lo he conseguido. Respecto al texto, la cosa no va tan bien.

Si te soy sincero no sé qué tema uso; pero en el tema Himalia ya he hecho los cambios y no se ven en la página.
En el tema default, ya he podido acceder al menú de edición de las traducciones porque me han aumentado el número de registros, pero cuando pulso guardar o guardar y continuar, me dice que hay un error y que la página no existe y además no guarda los cambios!?

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2016 10:01 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si los cambios no se guardan y te muestra algún error, envía un ticket a soporte desde tu área de clientes para que verifiques si existe algún bloqueo.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2016 4:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Ya me han aumentado los límites y corregido los bloqueos: he podido cambiar las traducciones en los dos temas, pero sigo sin verlas en la web. Desde el área de cliente me han dicho que retome el hilo. A ver qué me podéis decir.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2016 11:18 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Indícanos mediante una captura donde realizaste la traducción, es posible que se tenga que realizar de forma manual como se lo indica en el articulo: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-traduccion-de-mensajes-de-texto-en-prestashop.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 4:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Las modificaciones las hice a través del backoffice localización/traducciones. He comprobado con el cpanel y en los archivos de los temas están esas traducciones. Si me decís en que archivo encontrar la que se está mostrando en la web creo que podría hacerla de forma manual. Adjunto pantallas.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 6:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a traducir el texto "Nuestras tiendas" en los siguientes archivos:

themes/default-bootstrap/lang/es.php (aparece en 2 sitios)
modules/blockstore/translations/es.php
modules/blockcms/translations/es.php

Esto debería servir para cambiar el texto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 12:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

modules/blockstore/translations/es.php

Hecho. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2016 5:54 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro