Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Modificar texto de confirmación de pedido  

Página 1 / 2
 
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola

La web es: https://cobres.es/nuevocobres y el Prestashop es el 1.7.6.3

He preguntado a los desarrolladores de uno de los módulos cómo modificar la pantalla de Confirmación de pedido, pero me dicen que eso no depende de ellos, que debo modificar el archivo  /themes/”tu_tema”/templates/checkout/order-confirmation.tpl. El texto que se ve actualmente es:

Su pedido en Nuevo Cobres se ha completado.

Proceso de pago completado, se procederá a cobrar según se ha convenido

  • Importe del pago. 9,82 €
  • A la orden de Textil Cobres, SL Group
  • Enviar a Muiños 16
    36142 Santa Cristina de Cobres - Vilaboa
  • No olvide incluir la referencia de su pedido XIXDCTJED.

Le hemos enviado un correo electrónico con esta información.

Proceso de envío establecido

Quiero eliminar la información que aparece en rojo, por CSS no soy capaz porque todo es del mismo bloque (si sabéis como hacerlo por CSS genial), en el archivo en cuestión busqué el contenido pero aparece así:

{block name='hook_payment_return'}
{if ! empty($HOOK_PAYMENT_RETURN)}
<section id="content-hook_payment_return" class="card definition-list">
<div class="card-block">
<div class="row">
<div class="col-md-12">
{$HOOK_PAYMENT_RETURN nofilter}
</div>
</div>
</div>
</section>
{/if}
{/block}

Si quito lo que está en rojo, me desaparece todo, y solo quiero quitar la parte que indicaba arriba. No tengo idea de programación, salvo seguir instrucciones concretas. ¿Cómo puedo hacer?

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 19/01/2021 11:17 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola, 

Esos textos puedes modificarlos desde Personalizar -> Internacional -> Traducciones -> Tipo de traduccion -> Traduccion del tema -> Selecciona tu tema -> Tu idioma -> Modificar, luego puedes utilizar el campo de búsqueda de traducciones para localizar los textos a modificar. Por ejemplo, si en el campo de búsqueda ingreso Su pedido en me identificará el lugar donde esta la traduccion completa: Su pedido en %s se ha completado.

Creo que sería posible hacerlo mediante CSS pero veo que tu web esta restringida la venta para usuarios registrados, intenté registrarme pero luego de completar los campos de formulario y enviarlos la página se queda en blanco por lo que me fue imposible registrarme. 

Saludos 

Respondido : 20/01/2021 1:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola

 

Sé que puedo sustituir el texto en Traducciones, pero tendría que rellenar unas líneas con texto que no necesito poner. Prefiero intentar eliminar las líneas.

Si necesitas entrar en el backoffice me avisas que te creo un usuario también. 

Gracias.

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por Karen Rios
Respondido : 20/01/2021 11:30 am
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola

No sé si puede ser, pero el comentario que sigue, si puede quedar oculto para todos los usuarios, os lo agradecería. O eliminarlo cuando lo leáis.

La web está en pruebas, si quieres puedes hacer un pedido y finalizar estando la forma de pago en: Pago acordado, así no tienes que pagar.

Gracias

Respondido : 20/01/2021 11:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

En este caso para eliminar esta linea de tu correo electronico puedes probar hacerlo desde el apartado Localización -> Traducciones

Screenshot(5)

Una vez dentro de este debes seleccionar Traducciones de Correos electrónicos -> Cuerpo -> tu_tema -> Idioma

Screenshot(5)

Te aparecerán todos los emails que gestionar tu tienda para cualquier aviso, dentro de este debes seleccionar E-mails del núcleo -> order_conf 

Screenshot(5)

Se desplegará la plantilla del correo de confirmación, pulsa en editar y eliminar lo que deseas

Screenshot(5)

Guarda los cambios y comprueba si con esto logras modificar lo que necesitas

PD: Recuerda realizar una copia de seguridad antes de realizar cualquier cambio, de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por Karen Rios
Respondido : 20/01/2021 11:44 am
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,

No se trata del mensaje de un correo, es lo que sale en pantalla tras aceptar un pedido, y como os comentaba, no quería cambiar la traducción, sino eliminar esas líneas de texto que señalo en rojo en mi primer mensaje.

Gracias

Respondido : 20/01/2021 10:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@bitebitgmail-com

Hola José,

Entiendo, en ese caso haz lo siguiente:

- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de Archivos -> public_html/raiz_de_tu_ps/modules/ps_wirepayment/views/templates/hook y edita el archivo payment_return.tpl

.- Allí encontrarás los textos en inglés y tambien código, debes ser cuidadoso de lo que eliminas. 

Nota: Recuerda que debes crear una copia de seguridad de dicho archivo antes de editarlo. 

Si en este archivo no se encuentra lo que deseas modificar entonces tendrás que investigar de alguna manera cómo y dónde insertaron el texto que tiene la pagina de confirmación de pedido en tu Prestashop. 

Saludos 🙂

Respondido : 21/01/2021 1:16 am
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,

No hubo suerte, no están estos textos, me aparecen las dos primeras líneas de pedido completado, pero las siguientes hacen referencia al pago por transferencia bancaria (están en ingles, claro, pero es esto):

"Envíenos una transferencia bancaria con"

"Especifique la referencia de su pedido% s en la descripción de transferencia bancaria."

"Su pedido será enviado tan pronto como recibamos el pago."

Y después, sí aparece las últimas líneas, "Si tiene alguna pregunta,..." y "Notamos un problema con tu pedido..." 

Me faltan las líneas del detalle del pedido: el importe total con IVA, dirección y "No olvide incluir ..."

Te lo comento otra vez por si en vez de ser el archivo que me indicas, sabes si puede ser otro, ya que hace referencia a la transferencia bancaria. Si no,  no os molesto más, y lo intentaré por CSS.

Muchas gracias.

Respondido : 22/01/2021 11:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

No puedo realizar un pedido para ver como muestra este texto, estoy revisando productos y no veo el botón de añadir al carro supongo que hay que estar registrado.

Si necesitamos estar registrados xfavor crea un usuario solo para el front de la web ( no administrador ) y lo revisamos, o un enlace de algún producto que podamos comprar.

 

Un saludo

 

Respondido : 22/01/2021 12:11 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola

 

Gracias

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 semanas por Argenis
Respondido : 22/01/2021 2:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

Desde foro no podemos acceder a administraciones, el usuario que nos compartes únicamente es un usuario registrado para realizar prueba de compra? adicional compartenos un producto que tenga opciones gratuitas para poder realizar la prueba y verificar el texto que haces referencia.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 22/01/2021 3:10 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola

Con el usuario que os pasé, podéis entrar en la tienda de cobres como cliente, ya hay un producto en el carrito:

https://cobres.es/nuevocobres/es/carrito?action=show

Gracias

Respondido : 22/01/2021 5:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

Disculpa si la consulta esta tomando un poco de tiempo, he realizado un pedido de prueba seleccionado transferencia y no logro ver los textos que nos indicas deseas eliminar

Screenshot(5)

Puedes adjuntarnos una captura con el texto que necesitas eliminas exactamente?

Un Saludo

Respondido : 22/01/2021 6:30 pm
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola

En la página de cobres, los clientes tienen una forma de pago específica, pues pagan a 30, 60, 90 y he modificado el "Pago con cheque" a "Forma de pago establecida", supongo que os sale, ¿no? Es la preestablecida.

Esta es la pantalla, en el cuadro rojo lo que quiero ocultar:

Pedido confirmado

Gracias

Respondido : 22/01/2021 7:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba agregando el siguiente código CSS:

#order-confirmation #content-hook_payment_return ul li:nth-child(0),
#order-confirmation #content-hook_payment_return ul li:nth-child(2),
#order-confirmation #content-hook_payment_return ul li:nth-child(3),
#order-confirmation #content-hook_payment_return ul li:nth-child(4){
display: none;
}

 

Saludos.

Respondido : 22/01/2021 8:47 pm
Página 1 / 2