Módulo LOF Configuración pie de página Avance  

 
JAVIER
 JAVIER
Usuario activo

Hola:
Intentando configurar el módulo de pie de página sin querer eliminé el tema de la posición 1 de este módulo. Es de la plantilla Leoconverse la primera franja del pie donde pone: "Envíos gratuitos pedidos >100 Llámanos 123-456-789 y unos circulos con iconos de redes sociales. Puedo recuperar de alguna manera ese tema para volcverlo a poner?.
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/03/2014 8:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Vemos que tu sitio web PrestaShop está cerrado y no podemo ver que cambios son los que quiere srecuperar.

En todo caso si se trata de n pack de PrestaShop de Webempresa ¿porque no instaals el mismo pack en "otra carpeta", accedes y copias lo eliminado y lo pegas en la web en desarrollo y luego eliminas el Pack?.

Otra opción es que recuperes una copia de seguridad anterior a la eliminación de esos datos.

Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

Antes de restaurar una web con cPremote Backup Management debes eliminar tanto los archivos de la carpeta afectada (si tienes varias webs en el mismo Hosting) y vaciar la base de datos afectada para que la restauración se realice con éxito.

Si quieres mayores garantías haz primero una copia desde tu cPanel.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 11:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Usuario activo

Hola Luis:
He abierto la tienda por si te vale.
Te refieres a crear un subdominio dentro de public_html e instalar en el el pack prestashop converse?.
Lo del backup ya lo hice ayer pero no me recuperó esta parte de la plantilla.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 9:41 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que te comentaba Luis es que puedes instalarte un segundo pack Converse en otro directorio dentro de public_html. Por ejemplo puedes instalar el pack en el directorio "pruebas". De esta forma podrás comparar lo que tienes en tu web actual con lo que hay en la web de pruebas.

Para restaurar lo que has eliminado debes editar el módulo del pie que comentabas y agregar un nuevo bloque en Posición 1. Configura el bloque para que no muestre el título. El ancho puede quedar en 0 porque no debería de haber más elementos en Posición 1.

Luego, dentro del nuevo bloque añade un nuevo tema de tipo custom_html. Edítalo y configúralo para que tampoco muestre el título. En el apartado Custom Text pulsa en el icono HTML del editor y pon el siguiente código:

Envío gratuito para pedidos > 100€

¿Dudas? Llámanos

123-456-789

Guarda los cambios. Así debería de mostrar la información que había inicialmente que podrás personalizar a tu gusto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 4:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JAVIER
 JAVIER
Usuario activo

Gracias Pablo. Así mucho más claro y fácil.
Por mi tema cerrado

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 6:02 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro