Problemas con clonado  

 
Israel
 Israel
Usuario activo

Buenas noches,
He hecho un clonado de mi ecommerce actual, en breve quiero ponerlo en producción y quiero tener los dos entornos.
La primera duda es que la bbdd que está utilizando ocupa 0 bytes ??. Me he dado cuenta hoy al mirar el tamaño para migrarla. (xxxx_ps1).
Cuando la he clonado y después de cambiar la URL en el SEO, me doy cuenta que el panel de administración de backoffice es el mismo para los dos o algo por el estilo, es decir, cuando entra en la consola de admin para el clonado es como si entrara en la original..
Ahora me estoy dando cuenta que el clonado no ha mantenido los cambios que le di en su configuración, como utilizar una BBDD nueva, documentroot diferente etc.. La verdad que no se que ha hecho..

Saludos,
Isro

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/03/2014 11:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Israel,

¿Puedes explicar desde donde has hecho el clonado y a que carpeta?.
¿Te has fijado antes de clonar si tenias espacio suficiente en el Hosting?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 11:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Usuario activo

Buenas noches Luis,
Hay espacio de sobra (mas del 80% libre). El clonado lo he hecho con la herramienta Installatron->Clonar.
Ahí le indicado el subdirectorio donde apuntar y también que clone la bbdd en una nueva bbdd que he creado, con un usuario asignado a la misma (con permisos para todo). El destino de la carpeta ha sido el /test3 y de estoy viendo ahora que la ruta física es /home2/algounic/public_html (que es de la primera web, cuando yo le había puesto el /test3/ ) y la bbdd que está utilizando también es del primer ecommerce..

Saludos y gracias,
Israel

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 11:54 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me comenta un técnico que enviaste también un ticket a soporte mediante tu área de clientes por lo que te recomiendo continuar por dicha vía.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 12:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

Israel
 Israel
Usuario activo

Buenas noches Johnny,
Si envié tb. por allí pero me dijo una compañera que escribiera en el foro..
Pero, imagino, que lo mío es una incidencia más que una consulta..

Mientras que me digan como proceder...

Saludos y gracias,
Israel

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 12:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si, me comenta que no se especifico como se realizo el Backup, entonces asumieron que realzaste un proceso manual o con otra herramienta, ahora vemos que utilizaste la herramienta de clonado de installatron por lo que un administrador de sistemas debe revisar las consultas que realizaste.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 12:21 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro