No aparecen los ped...
 
Avisos
Vaciar todo

No aparecen los pedidos

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,099 Visitas
Respuestas: 141
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Estoy haciendo pruebas con mi página web, haciendo pedidos utilziando la pasarela de pago de pruebas y no aparece el pedido. He comprobado que el pago se realiza correctamente. Pero no queda registrado el pedido, lo que hecho en falta es lo siguiente:

No aparece el pedido en el back-office
No aparece ningún correo electrónico en el que se indique que alguien ha realizado una compra
El usuario tampoco recibe ningún correo indicando que ha hecho un pedido
En la web, en el historial de pedidos tampoco aparece que se haya realizado ningún pedido.

¿Qué puede estar pasando?.

Muchas gracias

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/05/2015 10:24 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Es posible que se deba a la por la optimización de la caché como se indica en el siguiente post => https://www.prestashop.com/forums/topic/180155-problema-los-pedidos-no-aparecen-solucionado/

Prueba desactivando la cache Smarty y la compresión CCC desde Parámetros avanzados => Rendimiento

Saludos


 
Respondido : 18/05/2015 10:50 am
Respuestas: 141
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Adjunta unas capturas de como lo tengo configurado.

Tal y cómo esta ahora sigue sin funcionar.

He visto que si voy a clientes puedo ver todos los carritos de compra generados, pero es como que las compras no se generan.

Saludos


 
Respondido : 18/05/2015 11:46 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Mikel!

Sobre lo que nos comentas ¿tienes la tienda en mantenimiento o en activo?

Si es así, tendrás que poner la tienda activo y por consiguiente, se registren los pagos realizados y por tanto, se muestren los productos.

Quedamos a la espera de resultados.

Saludos


 
Respondido : 18/05/2015 1:03 pm
Respuestas: 141
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

La tienda está activada


 
Respondido : 18/05/2015 3:37 pm
Respuestas: 141
Estimable Member
Topic starter
 

El problema esta principalmente en que la compra no se procesa, será porque estoy con la plataforma de pago de pruebas?

Siempre está en el carrito


 
Respondido : 18/05/2015 4:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

REaliza un pedido con otro método de pago como transferencia y verifica si se queda registrado los pedidos, si que deberían quedar registrados.

Has evaluado actualizar tu prestashop?, actualmente la versión estable es la 1.6, igual si desides actualizar realizar una copia antes y evalua posiblemente cambiar de theme

Saludos.


 
Respondido : 18/05/2015 9:34 pm
Respuestas: 141
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Ya funciona correctamente, había un error en la configuración del modulo de la pasarela de pago.

Gracias

Saludos


 
Respondido : 19/05/2015 11:35 am