No carga formulario de registro  

 
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Tengo un problema con mi pagina de prestashop.
Compre hace unos meses una plantilla la PRS010023 y hasta hace poco no he podido empezar a modificarla.
A la hora de que se registre un usuario, el formulario no me carga, introduces la cuenta de correo electronico y tras darle a "Crear una Cuenta" se queda la pantalla en blanco.
Ya me he puesto en contacto con templatemela y por mas que les pregunto me dicen que la pagina de admin y ftp no van, que no carga, mientras que yo entro continuamente sin ningun problema.
Tambien he probado a instalar los de por defecto y amaltea a ver si era un error general, pero sin embargo hay si funciona.
Sinceramente no se que mas hacer y tras gastarme el dinero en una plantilla no me gustaria tener de deshacerme de ella por culpa de esto.

¿Alguien podria ayudarme por favor?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/08/2015 2:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si se te queda la pantalla en blanco, tal como comentas y se ve en las capturas de pantalla, entonces lo más probable es que haya algún problema de compatibilidad entre la plantilla que estás utilizando y tu versión de PrestaShop.

No podemos dar soporte a plantillas de pago externas, ya que no disponemos de información suficiente sobre su diseño y no la podemos probar. Tendrías que comentar con el soporte de los desarrolladores de la plantilla la versión de PrestaShop que estás utilizando, para que te verifiquen si es compatible con la plantilla.

Si ellos no pueden acceder a la administración de tu web ni al FTP se debe a una medida de seguridad implantada en nuestros servidores, por la cual se bloquea el acceso a la administración de PrestaShop y al FTP para IPs de habla no hispana. De esta forma se evitan ataques de fuerza bruta, algo muy común.

Si quieres dar acceso a la administración de PrestaShop a los desarrolladores de la plantilla tendría que enviar un ticket a soporte desde tu área de cliente de Webempresa, solicitando un desbloqueo de acceso a la administración y FTP desde IPs extranjeras, indicando además la razón para ello.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 4:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Vale muchas gracias, intentare ponerme en contacto con ellos y resolverlo. A ver si es posible arreglarlo.
Me gustaria que el tema se quede abierto por si ocurre algo.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2015 5:04 pm
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

He vuelto a ponerme en contacto con templatemela tras desactivar lo de las IPs desde ticket, sin embargo ahora les salta 404 yo puedo abrirla, alguien sabe que esta ocurriendo, no se si sera problema de la pagina o de ellos, pero estoy arto de intentarlo y que solo digan que les sale error a todas horas.

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 11:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Antonio,

Si no pueden acceder a la administración del sitio web, o por FTP, aunque veo que ambos accesos han sido desbloqueados para países de habla no hispana, indicalo en el ticket que has abierto para este tema para que los técnicos puedan revisar este tema.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2015 12:03 pm
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Al final he tenido que solucionarlo yo mismo ya que ellos no me daban ninguna solución, probe a borrar la cache y seguia fallando
Asi que copie los archivos que tenian que ver con el registro desde el tema Amaltea al que compré para sustituirlos por si estaban corruptos, volvi a borrar la cache y ya me funciona.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2015 1:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso el problema sí que estaba con la plantilla.

Mejor opción que copiar los archivos de la plantilla Amaltea, que pueden tener personalizaciones de diseño, sería mejor opción copiarlos de la plantilla por defecto que viene con PrestaShop: default-bootstrap.

En todo caso, si ves que todo funciona bien y el diseño de ese formulario es correcto no es necesario que cambies nada.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2015 3:42 pm
Jose Antonio
 Jose Antonio
Usuario eminente

Si asi es, funciona sin problema, por desgracia he tenido que esperar una semana porque esperaba que ellos tuvieran una solucion y tras no encontrarla he tenido que hacerlo por mi cuenta.

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2015 10:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro