No envia mensajes de registro en inglés  

 
Olga
 Olga
Nuevo usuario

Cuando un cliente extranjero se registra no le envía mensajes de bienvenida, antes daba error en código postal de países extranjeros, pero quitando el checkout en una página se ha solucionado, no sé si tiene algo que ver, la cuestión es que hago una prueba y no me envía mensaje alguno al registrarme, pero sí en la página en español.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/06/2016 10:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Olga,

¿Como haces los envíos de los correos de registros, usando un correo del dominio o de un servicio externo?

Si adjuntas capturas procura "tapar" datos sensibles para no exponerlos.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2016 3:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Olga
 Olga
Nuevo usuario

Pues con un servicio externo, ya que utiliza correo de gmail.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2016 9:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Olga.
Algunas veces el utilizar un correo externo al dominio puede probar problemas y no suele funcionar muy bien.
Prueba con un correo del propio dominio y comprueba si con esa cuenta funciona bien.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2016 11:08 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro