No funciona la estimación de impuestos.  

 
David
 David
Usuario experto

Hola.

Les escribo porque hace unos días, dejó la tienda de hacerme la estimación de impuestos. Elijo país y provincia, pero no se pone el cudradito de "actualizar carrito" en modo que se le pueda clickar ya hacer dicha estimación. En el centro, abajo, donde debería, y salía antes, el transporte configurado con el precio estimado, no sale y sale un texto con una rula danzo vueltas. EL texto dice: "recuperando la información". Y ahí se está todo el tiempo dando vueltas. Los impuestos se generan bien, según la zona y todo es correcto cuando le dices de continuar con la caja para el pago. Pero yo necesito que me salga esta información y no tengo ni idea de por qué hace esto ahora.

Les adjunto una imagen para que me puedan ayudar.

¡Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/08/2015 4:29 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas en tu web con distintos navegadores y sistemas operativos y veo que la caja de estimación de gastos de envío e impuestos se carga correctamente.

Es posible que en tu caso el problema esté en que tienes cacheado algún contenido en tu navegador. Prueba a pulsar F5 o Control+F5 para ver si el problema se soluciona. Prueba también a abrir esa página con otros navegadores para ver si observas el mismo problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 4:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario experto

Hola, Pablo.

Gracias por tu respuesta tan rápida.

Hago lo que me dices, pero nada de nada. Vacío caché de Safari (F5 o Control+F5) y sigue igual. Pruebo con Chrome y Mozilla y sigue saliendo el "recuperando la información", cuando debería de salir el cuadro del transporte y el precio estimado. He probado con un ipad y con otro ordenador que coge internet diferente (como por ejemplo tú) a la señal desde donde estoy haciendo las pruebas. ¿Me podrías mandar una imagen de qué te sale a ti?

Bueno, espero que me puedas seguir ayudando.
¡Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 5:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que efectivamente se queda recuperando datos, puesto que el módulo usa ajax , tendrías que ver si has hecho algúna configuración de optimización recientemente , verifica por ejemplo limpiando o deshabilitando la cache.

Otra opción es reinstalar el módulo, desinstala e instala neuvamente

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 6:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Usuario experto

Hola, Jhon.

Sí, así continúa.

He deshabitado caché, pero sigue igual y tampoco he hecho ningua configuración de optimización reciente ni nada parecido. La caché, como ya he comentado en otro hilo, si la activo, se me estropea el Slider y el bloque de abajo de Facebook. Estoy pensando en actualizar a 1.6.1.1, ya que creo que esta 1.6.0.14 está cogiendo errores por momentos.

He desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue todo igual. ¡Vaya fastidio!

¿Alguna otra solución?
¡Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 7:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que nos comentas anteriormente te funcionaba y ahora no, debes haber configurado algo para que deje de trabajar, este sitio es un sitio que has clonado? o fue hecho desde cero?

Si que podrías evaluar actualizar tu prestashop tendrías que realizar un backup de tus archivos y BD antes

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 8:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Usuario experto

Hola, Jhon.

No, no he hecho nada para que deje de trabajar. Yo toco lo justo por el momento dentro de la tienda, porque voy con mucho cuidado ya que muchas cosas están bien tal cual están. No he hecho nada para que deje de funcionar. No he clonado y no está hecha desde cero. Automáticamente ha dejado de funcionar esa función.

¿Con una actualización de versión se entiende que se corrigen errores? ¿Se me corregiría el error del caché y esta de la estimación?

¡Gracias y espero de tu ayuda!
¡Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 8:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Pues no es seguro que se corrijan tus problemas, sin embargo lo que puedes hacer es realizar un clon de tu sitio en alguna carpeta luego realiza primero las actualizaciones en el clon y verifica si se corrigen los problemas

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 10:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro