No muestra los descuentos por cantidades para los distintos atributos si no se actualiza la página  

 
ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

Buenos días.
Tenemos un problema para mostrar los descuentos por cantidades desde que actualizamos a la versión 1.7.4.2. El problema es cuando tenemos dos atributos, por ejemplo, dos medidas de bufandas (infantil y adulto). El descuento por cantidades es diferentes en cada uno de los casos.
Esto se guarda correctamente, pero no se muestra nunca si no se actualiza la página. El único que se muestra es el de la combinación por defecto. Al cambiar de combinación, sigue mostrando el que aparece por defecto a menos que actualicemos la página.

Pueden comprobarlo entrando en la página, dentro de "Merchandising" -> "Bufandas" -> "Buf. 100% Acrílica Star", por ejemplo, ya que no todas ellas tienen más de una combinación.

Espero su respuesta y gracias.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2018 11:08 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Enrique,

Por favor, danos más información sobre cómo podemos reproducir el error (cantidad de productos que hay que poner, combinación que hay que elegir, etc.).

Tampoco veo ningún producto con el nombre ""Buf. 100% Acrílica Star"". Indícanos el enlace al producto en concreto para asegurarnos que hacemos las pruebas en el producto concreto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 11:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ENRIQUE JAVIER
 ENRIQUE JAVIER
Usuario experto

El enlace al producto es el siguiente:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Para reproducir el error, solamente es necesario seleccionar la combinación que no viene por defecto (18x140cm.). Una vez realizado esto, se puede observar que solamente cambia el precio unitario, peo la tabla del descuento por cantidades no se modifica para nada. Si actualizamos la página con esta combinación seleccionada, entonces si que se muestran los descuentos por cantidades correctos para esa combinación.

La cantidad de productos en este caso no importa. La tabla se debía de actualizar automáticamente al cambiar de combinación; al igual que pasaba en las anteriores versiones.

Recalcar que, una vez se añade al carrito, si que introduce el precio correcto en función de las cantidades y de la combinación. Sin embargo, debería de verse reflejado en la tabla. Sino, los usuarios no pueden saber que esa combinación tiene un precio diferente.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 11:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola Enrique,

Ya he podido reproducir el error, muchas gracias por la información.

Buscando información sobre el mismo parece que trata de un bug de PrestaShop que lleva ocurriendo desde hace tiempo. También veo que actualmente no está corregido, aunque esté en la lista de temas a corregir. Se habla sobre esto en el siguiente enlace:

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/issues/9872

Por tanto, quedaría esperar a que saquen una nueva versión en donde se corrija el tema del cambio de los precios por cantidad al cambiar el atributo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 12:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro