No pone la leyenda "En Oferta!" en los productos  

Página 1 / 2
 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
En la seccion Precios del menu usado para poner productos aparece un cuadro de Check para poner el producto en Oferta!, no logro que funcione, naturalmente colo lo hacia en otras versiones marco el cuadro y guardo la modificaciǿn pero en el front end no aparece nada..
Ahora que lo noto tampoco aparece la leyenda "Disponible sólo en internet" que es de mucho uso

Podran darme una mano con este tema, Gracias

Preatashop 1.7.6.1

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/10/2019 12:01 am
Bulmaro
 Bulmaro
Miembro Moderator

Hola Luis,

Además de marcar el cuadro que mencionas deberías aplicar un descuento a dicho producto para que entonces se muestre la leyenda Oferta!. ¿Tienen descuento? De ser así, ¿Podrías indicarme el producto que tiene descuento y activo el check de oferta? Así mismo, por favor, indícame algún producto cuya disponibilidad exista solo por internet.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 1:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Bulmaro
Todos los productos tiene activado el "disponible solo en internet" o Online
En la interface de producto, en la solapa PRECIO no veo opciones para poner un descuento especifico a ese producto, de todas formas nosotros le poniamos "En Oferta!" a los productos que realmente lo son ((sin precio anterior, tachaduras, ni nada de eso). Igual, No me vendría mal saber si hay alguna forma de ponerle un descuento a un producto.
Estos dos productos tienen tildada la casilla (va link)
Contenido solo visible a usuarios registrados
Dime si debo hacer algo mas, gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 2:28 am
Bulmaro
 Bulmaro
Miembro Moderator

Hola Luis,

Por favor, ¿Me recordarías el nombre de tu plantilla? Realizaste algún cambio de código CSS? o siempre a aparecido este problema en PS 1.7.1.6?

En realidad si aparecen las 2 etiquetas, de oferta y disponibilidad solo en internet pero por alguna razon PS o el template le están dando prioridad a la etiqueta de Nuevo. Modificando rapidamente el CSS y unicamente con fines ilustrativos te lo muestro en la captura:

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 3:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Bulmaro
 Bulmaro
Miembro Moderator

Hola Luis,

Aplicando descuentos:

1. Dirígete a Catálogo -> Descuentos -> Reglas de Precios de Descuento -> Añadir una nueva regla de precio al catálogo -> Añadir nuevo

2. Configuras el descuento.

Esta es una opción, la otra es aplicarla producto por producto como te muestro a continuación, igualmente te indicaré la casilla que debe estar marcada para el mensaje "Solo disponible por internet"

1. Dirígete a Catálogo -> Productos -> Seleccionas el Producto ->En Precios específicos click en Añadir un porecio específico -> Añadir nuevo

2. Configuras el descuento.

Para mostrar la leyenda de disponibilidad en internet.

En la misma sección dirígete a Opciones y marcas el check.

Si tienes problemas de visualización de elementos prueba en desmarcar la opción "nuevo", señalada con la flecha roja.

El resultado debería ser algo así:

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 5:07 am
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Bulmaro

La plantilla se llama Sound up Digital store
En el código css se hizo un cambio pequeño (adjunto)
La casilla Nuevo siempre la dejé desmarcada (pero aparece desde el principio al pasar el puntero por arriba) y "solo para venta en internet" activada en todos los productos

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 5:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Miembro Moderator

Gracias Luis,

¿Todos los productos tienen desmarcada la opcion de "nuevo" y aún así aparece? Prueba con un producto, desmárcala, guarda cambios y revisa.

Estoy revisando la web donde se muestra el template original, todos los productos aparecen como nuevos, la leyenda Solo por Internet no aparece, hay que hacerlo mediante CSS ya que por alguna razón no se cambia la propiedad display. Puedes revisarlo en el siguiente enlace -> https://addons.prestashop.com/demo/FO34193.html

Podrías revisar si hay una actualización, ver la documentación del tema o ponerte en contacto con los desarrolladores del mismo para que te den una solución. Otra opción sería la de adquirir algún módulo de prestashop -> https://addons.prestashop.com/en/465-labels-logos

Espero que esto sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 5:57 am
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Bulmaro
Si está dificil, ya hice todas las pruebas y el Nuevo siempre está ahí y no aparecen las otras leyendas, la opciǿn de contacto con el desarrollador la voy a saltear porque cuando tienen que meter mano salen con "no podemos conectranos a tu FTP (le hemos allanado todos los caminos y siguen con la muletilla).
No esta mal la sugerencia del módulo, creo que decantaremos por ahí, consultaremos al boss

Como siempre agradecido, no siempre se puede ganar, pero este site no funcionaría si no fuera por vosotros
Un Gran saludo
Luis

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 3:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis Daniel

Para que aparezca la opción de oferta tienes que tener creada una regla de descuento y marcar que muestre la etiqueta.

El resultado es el siguiente:

Siempre hablamos de la plantilla por defecto de Prestashop otra cosa es que tu plantilla utilice algo especial para mostrar las etiquetas.

no podemos conectranos a tu FTP

Tienen que indicar desde qué IP se conectan para desbloquearla desde hosting.
Los países de habla no hispana, por motivos de seguridad, están bloqueados.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 4:25 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Pepe, un Gusto
He probado todas las variantes y veo que tampoco funcionan los precios especificos, la plantilla no tiene modulos para ese uso (ni precios, ni etiquetas).
Adjunto captura de como configuré un precio especifico, tambien he probado ppor porcentaje con el mismo resultado (no aparece el descuento en el front end)

un Saludo
:uis
PD: 178.33.208.204 País: GB/Reino Unido

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 6:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Pepe
Funciona el precio especifico si dejo la moneda , y el pais sin seleccionar, igual como verás en la página de productos agrupados no sale la barrita de oferta pero eso no molestaría
Luis

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 7:03 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Actualmente tu sitio esta en mantenimiento y no podemos ver lo que comentas.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Has podido solucionar el acceso FTP desde paises de habla no hispana?, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 7:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola, Jhon el site está visible, hace dias que no pasa a mantenimiento
Revisare el link, gracias
Entiendo que el problema de conexion por FTP desde el desarrollador en la India es más un recurso dilatorio que una realidad contra eso no tengo remedio

Un saludo
Luis

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 7:53 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Ok, ya puedo ver tu sitio web, antes no podía verlo porque posiblemente tengas restringido para visualizar el sitio y sólo es posible verlo desde determinados países, he probado con Ip española y si ingreso.

Según lo que nos vienes comentando son problemas relacionados con el theme, para asegurarte igual podrías cambiar temporalmente de theme y probar con el theme por defecto (el theme classic) y verificar si te sucede lo mismo, con esto igual tendrás una base para comentarle a los desarrolladores.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 8:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Jhon
Esta pregunta nunca la hice , pero 100 veces estuve por hacerla:
Que posibilidad hay que al retornar al theme de pago algo falle o se desacomode.
Lo pregunto porque el site esta funcionando y me matarian si se cuelga o algo parecido (digamos que aparezcan elementos mezclados) Todo lo que me puedo permitir son 5/10 minutos sin funcionar por prueba.
La falla que esta presentando se puede salvar en la parte gráfica, es un poco más de trabajo pero ganamos en control de imagen
saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2019 9:24 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro