No puedo finalizar ...
 
Avisos
Vaciar todo

No puedo finalizar el proceso de compra. Me envía de nuevo a Dirección

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
147 Visitas
 Jose
Respuestas: 104
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Desde el viernes me pasa algo raro con la tienda online. Al hacer el proceso de compra y llegar al último paso, el 5, le doy al botón de pagar y me devuelve al paso 3, dirección. Sin ningún mensaje de error...

Me ha pasado con dos usuarios míos diferentes y también a varios clientes 🙁

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/03/2019 10:57 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose.

No consigo ver un producto con precio para poder probar lo que nos comentas.
Por favor adjunta una URL de algún producto que podamos comprar para revisarlo.

¿ Que version de prestashop tienes instalada ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo


 
Respondido : 11/03/2019 11:09 am
 Jose
Respuestas: 104
Estimable Member
Topic starter
 

Trabajamos con la 1.6.1.18 y solo los usuarios registrados pueden comprar (solo vendemos a profesionales).


 
Respondido : 11/03/2019 11:14 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola jose.

Parece que problema estaba el la cahe que se almacenaba en las classes de la carpeta override
.- Le pedí a un compañero de hosting que renombrara momentáneamente la carpeta owerride para que se volviera a regenera y veo que ya se puede finalizar el pedido:

Hemos vuelto a dejar al carpeta con el nombre que tenía y vemos que ya se regenero y el funcionamiento es normal.

Comprueba que todo esté correcto y nos comentas.

Un saludo


 
Respondido : 11/03/2019 1:57 pm
 Jose
Respuestas: 104
Estimable Member
Topic starter
 

Todo OK! Gracias Pepe!


 
Respondido : 12/03/2019 9:47 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola jose.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

Cerramos el tema

Un saludo


 
Respondido : 12/03/2019 9:54 am