No puedo ver pedido...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo ver pedidos más allá de la primera página  

 
Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

Hola.
Tenemos un problema que llevamos arrastrando desde siempre.
El caso es que en el menú de "Pedidos" dentro del Backoffice de Prestashop solamente podemos ver la última página de pedidos y en cuanto intentamos seleccionar otra página, hacemos una búsqueda por fecha o variamos el botón "Mostrar" siempre nos pone: "Ningún registro encontrado"

Solamente si acotamos por tipo de pago "Al Contado" o "Tarjeta de crédito", si que nos deja filtrar por fechas. Pero necesitamos poder filtrar por fechas todos los pedidos independientemente de la forma de pago.

¿Alguna solución que se os ocurra para esto?

Muchas gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/08/2017 12:17 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Ursula,

Es extraño el comportamiento que nos comentas, lo primero que te recomiendo es que pruebes desde varios navegadores y verifica si reproduces el mismo problema en ellos.

Luego ¿qué versión de Prestashop usas? Es muy importante que mantengas la tienda actualizada a la última versión dado que esto ayuda a corregir errores como los que nos comentas. Si vas a actualizar, haz siempre una copia de tu sitio web por lo que pudiera pasar.

Por otro lado, en caso de errores, es importante que nos facilites capturas de pantalla para que podamos revisar.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2017 12:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

Pues acabo de probar con Chrome, Firefox y Safari y vemos que el error se reproduce igualmente en los 3 navegadores.

Os adjunto unas imágenes para que veáis como si pongo un rango de fechas no me encuentra ningún pedido y solo me muestra los últimos pedidos si no pongo ningún filtro.

Con respecto a lo de actualizar a la última versión de Prestashop es algo que llevo tiempo queriendo hacer pero no lo hago por temor a que falle algo.
Realmente antes de actualizar tendria que hacer copia de seguridad, ¿pero también tendría que ir comprobando módulo por módulo es compatible con la última versión? Porque si es así tardaría muchísimo en hacer dicha comprobación.
Módulos de pago debo de tener unos 10 y no tardaría nada en comprobarlo pero hay otras decenas de módulos que vienen "incrustados" en la plantilla de Prestashop y eso ya sería más complicado.

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2017 12:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de PrestaShop usas?, si el problema te sucede en el nucleo de PrestaShop puede deberse a un problema con la versión, de manera general prueba deshabilitar la cache tal como te indiqué en otro hilo y verifica si te sigue sucediendo lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2017 6:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Úrsula
 Ãšrsula
Usuario eminente

Hola.
Pues al final lo he solucionado.
Al darme cuanta que había un "Estado" de pedido que estaba en blanco, le puse un nombre y de esa forma ya no lo coge como predefinido sino que pone como estado predefinido"--" (osea en blanco) y de esa forma ya filtra correctamente las búsquedas.

Muchas gracias y damos el tema por solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 11:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Gracias por informarnos 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2017 4:02 pm