No recibo mensajes ...
 
Avisos
Vaciar todo

No recibo mensajes desde tienda Prestashop

24 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
415 Visitas
Respuestas: 457
Prominent Member
Topic starter
 

Buenos dias,
Tengo instalado Prestashop con esta versión 1.7.4.2

No recibo mensajes de los pedidos, ni desde atención al cliente.. he realizado una prueba de envio desde la opcion de

Prueba de configuración de correo electrónico

Y me llega el mensaje, pero luego los nuevos pedidos o los mensajes de los clientes no me llegan...
Alguna idea de lo que puede pasar??
Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/09/2018 12:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Teóricamente ese tipo de mensajes se envían desde el core de PrestaShop, y es posible que usando las funciones de PHP.

Podrías probar nuevamente habilitar la primera opción de Funciones de PHP en la imagen?, verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 01/10/2018 9:15 pm
Respuestas: 457
Prominent Member
Topic starter
 

Buenos días he cambiado el modo de funcion de php como me indicas, y sigue igual.. una solicitu de cambio de contraseña llega bien al cliente.

Pero los mensajes de atención al clientes y de los formularios de contacto no llega nada...
Salds!


 
Respondido : 02/10/2018 11:17 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41120
Illustrious Member Admin
 

Hola Benigno.

Prueba a utilizar la misma cuenta de correo que utilizas para recibir los mensajes de los nuevos pedidos
.- Editas Clientes -> Contacto y el el bloque " servicio al cliente " añade la misma cuenta de correo que la de los avisos de los pedidos.

Comprueba si en esa cuenta recibes los avisos.

Añado: Accede a Webmail y comprueba si los avisos se están recibiendo en webmail.

Un saludo


 
Respondido : 02/10/2018 12:52 pm
Respuestas: 457
Prominent Member
Topic starter
 

Hola Pepe
para contactos y avisos de la tienda utilizo el mismo mail en todos lados.. Es el mismo email.
Slads!


 
Respondido : 02/10/2018 8:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Es muy extraño, desde Parámetros avanzados Dirección de correo electrónico, tienes una opción al final para verificar el envío de correo, verifica si te llega correctamente

Saludos.


 
Respondido : 02/10/2018 9:22 pm
Respuestas: 457
Prominent Member
Topic starter
 

Buenos días, Si me llegan OK
La verdad es que ya no se que más mirar..
Es muy raro, Salds!


 
Respondido : 03/10/2018 11:49 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41120
Illustrious Member Admin
 

Hola Benigno.

comentas que te llegan los mensajes de los pedidos pero no te llegan los de los formularios, lo que te comentaba antes es que utilizaras la misma cuenta de correo para todo, es decir la cuenta de correo que si que recibes los mensajes la utilizas también para los formularios.

otra cosa que te comente es que comprobaras si desde webmail recibes los correos de esas cuentas.
No se si el otro hosting utiliza cPanel, si es así desde cPanel puedes acceder a webmail y revisarlo

Un saludo


 
Respondido : 03/10/2018 3:20 pm
Respuestas: 457
Prominent Member
Topic starter
 

Buenos dias..
Utilizamos la misma cuenta de correo para todo, y si en esa cuenta llegan los correos sin problemas.. lo que no llega es lo de los formularios de la web..
Slads!


 
Respondido : 08/10/2018 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41120
Illustrious Member Admin
 

Hola Benigno.

Pues muy extraño si estás utilizando la misma cuenta para todo, una cosa que puede estar pasando es que están entrando en la carpeta spam o que los esté bloqueando.

Revisa que no estén en la carpeta de correo no deseado y pregunta en el otro hosting si se están bloqueando correos.

Un saludo


 
Respondido : 08/10/2018 12:35 pm
Página 2 / 2