Avisos
Vaciar todo

No se añaden productos al carrito  

 
MC
 MC
Estimable Member

Buenos días!

En mi página web, no se añaden los productos al carrito, ni tampoco deja registrarse y hacer una compra. He comprobado que esto solo ocurre desde chrome, pero ya he perdido varios clientes por este motivo.

Con explorer si funciona.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/12/2017 11:26 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Carmen.

Acabo de realizar una compra con chrome y no tuve ningún problema, ¿ puedes comprobar si te llego ?

Una posible causa puede ser por la cache del navegador.
Realiza una limpieza de cache siguiendo los pasos de esta guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Prueba desde otro equipo que no suelas utilizar para trabajar en la web.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2017 1:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

MC
 MC
Estimable Member

Eliminé el cache y efectivamente era eso, pero me preocupe porque también le ocurría a varios clientes que tuvieron que eliminar el cache para poder tramitar la compra.

Muchas gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 5:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Posiblemente tenga que ver con la configuración de Smarty, o la cache, prueba en : Parámetros Avanzados > Rendimiento > Vaciar cache (icono superior derecho)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2018 5:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress