No se pueden añadir...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se pueden añadir productos al carrito desde Productos Destacados  

 
Raquel
 Raquel
Usuario eminente

Buenos días,

El problema es el que cito en el título, pero solo ocurre cuando estás logueado como cliente en la tienda: al pulsar "añadir al carrito", en vez de ir a la página de carrito lo que hace es refrescar la página de inicio sin realizar ninguna otra acción. Curiosamente, si no te identificas el producto si que se añade correctamente. Estamos utilizando el módulo "Productos Destacados en la Página de Inicio", v1.8.0, sin modificaciones, pero con un tema no estándar.

Y aún más curioso: tenemos un módulo de pago para mostrar los productos con combinaciones en una tabla en el cual el problema es justo el contrario: si estás logueado los productos se añaden correctamente, pero si no lo estás el botón directamente no funciona. Esto lo digo solo como información ya que se que no hacéis soporte de módulos de pago.

Alguna idea?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/07/2016 8:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño lo que comentas, para descartar problemas con conflicto primero desactiva los módulos de terceros que tengas instalados, si estas usando cache en tu PrestaShop desactivala igualmente de manera temporal.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 11:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raquel
 Raquel
Usuario eminente

Efectivamente desactivando la caché smarty se resuelven ambos problemas, pero en cuanto se activa vuelven a reproducirse. ¿Es conveniente borrar manualmente el caché mediante FTP y empezar "de cero"?

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 4:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cómo tienes actualmente configurada la cache de smarty, si dejas activa sólo cuando los archivos del theme cambien debería ser suficiente, envía una captura de pantalla.

Ten en cuenta que la cache de smarty sólo hace referencia a archivos del theme que estas usando, no al contenido de tu sitio. Si borras la cache manualmente siempre se volverá a generar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 6:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raquel
 Raquel
Usuario eminente

Correcto, puede darse por cerrado.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 8:23 pm