Nuevo grupo de tien...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Nuevo grupo de tiendas para multitienda  

Página 2 / 2
 
Mario
 Mario
Estimable Member

Buenos días,

He creado un nuevo grupo de tiendas en nuestra multitienda, pero al introducir la URL me redirige a la tienda principal si lo escribo sin www y un error HTTP 500 si lo escribo con las www. ¿Qué puedo estar haciendo mal? Adjunto captura de la configuración en la multitienda. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,
David Redondo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2017 10:52 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puede ser que haya quedado algún código en tu archivo .htaccess que te esta causando el problema.
Elimina el dominio que has registrado en multitienda, luego abre el archivo .htaccess y verifica que no haya ninguna referencia a ese dominio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2017 10:32 pm

Mario
 Mario
Estimable Member

Hola,

He vuelto a borrar todo, revisar el htaccess y ver que no hay nada de ese dominio. He vuelto a realizar todos los pasos y sigue sin funcionar bien. He guardado tanto el htaccess con el dominio como sin él, en el caso de que quieran revisarlos.

Adjunto también fotografías de todos los pasos para ver si hay algo que hago mal. Muchas gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 10:46 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting?, si pasas una revisión de tu cuenta desde tu área de cliente te aparecen mensajes de error?

Es posible que el problema sea a nivel del propio PrestaShop ya que no veo mucho lógica que no puedas agregar este dominio. Tienes otro dominoi que puedas apuntar temporalmente? y probar con este dominio para ver si te sucede lo mismo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 7:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mario
 Mario
Estimable Member

Hola,

Si, tenemos espacio de sobra, tenemos solo 1,5 GB de los 3. He pasado la revisión y no hay ningún error. También he probado con otro dominio y sucede lo mismo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2017 8:43 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

Revisando tu cuenta de hosting no vemos nada que pueda estar afectando, lo que veo es que ese dominio utiliza una web diferente a las demás ¿ Puede ser ?

Pro que no pruebas a realizar una instalación limpia de prestasho con esa plantilla y revisas si en esa instancio funciona bien, con eso descartaremos que sea problema de compatibilidades con alguna extensión.

También vi que tienes instalada la versión 1.6.1.10 de prestasho, previa copia de seguridad actualízala a la ultima versión estable 1.6.1.12.

Sobre todo realiza una instalación limpia con la plantilla de ese dominio ya que la multitienda esta bien creada y no veo nada que pueda provocar ese problema a no ser que sea de plantilla y compatibilidades con alguna extensión.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 9:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mario
 Mario
Estimable Member

Hola Pepe,

Si, es un theme diferente con respecto a las otras tiendas pero lo he probado en local y en otro dominio y funciona correctamente, de todas maneras he probado a hacerlo con los otros temas y sucede lo mismo.

Respecto a actualizar a las última versión pueden surgir problemas con respecto a cambios que hayamos realizado de cambiar el código o cambiar las traducciones, se pueden sobreescribir cierto? Tendríamos que volver a realizar todos esos cambios.

No sé cuál puede ser el problema. He consultado a los compañeros que llevan el tema de Odoo para ver si puede ser un problema el ERP.

Muchas gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 12:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mario.

y porque no clonas tu web y pruebas actualizar en ese clon, con eso veremos si es problema de las versiones.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2017 3:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mario
 Mario
Estimable Member

A quien corresponda:

Hola,

teniendo en cuenta el histórico de la comunicación que hemos mantenido previamente a este mensaje, tenemos la impresión que sus soluciones en basan en un “ensayo-error” que nos demora y genera incertidumbre en nuestros tiempos y estrategias comerciales. Desde la buena fe y la proactividad les solicitamos colaboración técnica específica para la resolución de esta incidencia.

El factor clave es la creación de un nuevo grupo de tiendas en nuestra actual multitienda, y la conexión de este nuevo grupo con nuestro sistema ERP (Odoo: https://www.odoo.com/es_ES/)

Agradecidos, hemos probado todo lo que nos han ido indicando, pero por ambas partes no hemos tenido éxito en la resolución de esta incidencia.

Les rogamos tengan en cuenta nuestra voluntad, y replanteemos este caso con el fin de encontrar una pronta solución. Para ello les solicitamos un replanteamiento del análisis técnico del presente problema, quedando a su disposición para todo aquello que necesiten por nuestra parte.

La solución a esta incidencia nos aportará beneficios para ambos, nosotros pondremos en marcha nuestro nuevo grupo de tiendas y juntos habremos aprendido algo de relevancia que aportar en futuros proyectos y soluciones.

Ya que el tiempo es oro, si tras lo expuesto no pueden ayudarnos, les agradecemos que nos lo comuniquen en la mayor brevedad posible para buscar soluciones técnicas y de hosting aportadas por terceros.

Quedamos a la espera de noticias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 11:28 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde foro efectivamente sólo podemos darte indicaciones que creemos que puedan ser el problema, no podemos entrar al backend de tu sitio por políticas de foro, además no sería posible reproducir esto en un clon debido a que tu sitio actual esta trabajando con tus dominios finales.

Puedes escribir nuevamente a tickets de soporte indicando que aún no se resuelve desde foro.
Desde tickets se podría probar si hay algo especial con este dominio nuevo.
Algo adicional que se podría probar, es la configuración nuevamente de todos tus dominios, empezando por ejemplo con el domino que te da problemas, aunque esto implicaría que dejes la tienda fuera de línea, si hay algún problema puedes hacer una recuperación total de la cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2017 6:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He revisando el error que se produce cuando se abre www.sabaioriginal.com y veo que es el siguiente:

[02-May-2017 11:38:47 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Call to a member function getConversationRate() on a non-object in /home/regalosm/public_html/classes/controller/FrontController.php on line 434

Investigando sobre este error, veo que parece producirse cuando se crea una nueva tienda sin importar la configuración de la tienda original.

Prueba a ir en la administración de www.sabaioriginal.com a Localización->Monedas y verifica que tengas la configuración correcta. Puedes compararla con la configuración de la tienda original.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2017 12:45 pm
Mario
 Mario
Estimable Member

Buenas tardes Pablo,

Efectivamente el problema era a la hora de importar. He probado importando todo excepto los productos y los módulos de la tienda original pero ahora nos aparece otro problema, nos pone que la página no existe. He probado activando el tema por defecto y el nuevo que queremos poner y no funciona. He creado un producto y categoría pero tampoco aparece nada. ¿Cómo podemos solucionar esto?

Muchas gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 3:00 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si que debería mostrarse, actualmente aparece un error de que no existe la página en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Prueba importanto todo de la tienda principal y verifica.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2017 6:42 pm
Página 2 / 2