Personalizacion Pro...
 
Avisos
Vaciar todo

Personalizacion Producto

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,137 Visitas
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

Hola.

Estamos ya dando las ultimas pasadas para ver la configuracion de la tienda y al efectuar una compra observamos que cuando adjuntamos una imagen para la personalizacion del producto, en el carrito de compra aparece la imagen, pero sin embargo en el correo que nosotros recibimos no nos llega, llega la imagen de nuestro logo. Adjunto Pantallazo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/05/2014 1:54 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Haciendo prueba de añadir el producto Contenido solo visible a usuarios registrados al carro de compra veo que siempre sale la imagen del reloj, no se que pasos sigues para que se muestre tu logo.

De todos modos, veo que en la ficha del producto sale el logo que indicas que sale en el carro. No se donde has añadido ese logo para que se muestre en la ficha de producto.


 
Respondido : 14/05/2014 5:13 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Pablo.

No hablo de la imagen del producto el reloj. Hablo de la pestaña "personalizar producto" desde donde ahi se puede adjuntar una imagen. Adjuntamos la imagen o logo y cuando te vas al carrito aparece que ya esta adjuntada y sin embargo cuando recibimos el pedido no llega el logo que adjuntamos, sino solo el logo de nuestra tienda.

Ademas en el pantallazo te pongo las flechas de donde esta el fallo.

Un saludo y gracias


 
Respondido : 14/05/2014 5:48 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Isabel

Revisa primero si el logo de tu tienda en el correo se muestra siempre para cualquier producto que tenga o no imagenes adicionales o que incluso no tenga imagen.

Si es así no deberías relacionar el logo que pones para tu producto con el logo que aparece en el mail, en el mail lógiacamente irá el logo de tu tienda y no otra imagen de logo.

Saludos.


 
Respondido : 14/05/2014 6:33 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

ok. Acabo de efectuar un pedido de un articulo sin necesidad de imagen y me sale igual el logo nuestro.

Pero mi pregunta es que si el cliente quiere relojes y los quiere personalizar, en la tienda le damos la opcion de que nos adjunte la imagen y esa imagen nunca llega a nosotros y ahi esta el fallo.

Un saludo


 
Respondido : 14/05/2014 6:49 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Isabel

La imagen que te envía el cliente no debería llegarte en un correo, verifica si en la pantalla del pedido desde el backend de tu tienda te llega la imagen.

Saludos.


 
Respondido : 14/05/2014 9:06 pm
isabel
Respuestas: 637
Honorable Member
Topic starter
 

hola Jhon.

Tienes toda la razon entra ahi.
Y yo complicandome!!

Gracias.


 
Respondido : 14/05/2014 11:22 pm