poner SU PEDIDO SE ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

poner SU PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE en Prestashop  

 
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenas tardes:
Acabo de cambiarme con Webempresa y he realizado un pedido de prueba, el pedido se envía al back oficce pero cuando el cliente termina de elegir el medio de pago Y HACE CLICK EN CONFIRME SU PEDIDO debería salirle un mensaje de SU PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE, le mantendremos informado por email. o algo así. PERO SALE UN ERROR: CPDF ERROR: Can't open image file: /home/elcofre1/public_html/cache/tcpdf/mska_58ea8ab34af5ceae10e7e04168af91a9
¿Como puedo solucionar esto?
Lo considero muy importante pues el cliente puede pensar que existe algún fallo y que su pedido no está realizad.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/04/2016 6:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alejandro,

Para poder pasar el "Paso 2" del checkout de tu carrito de compras con un producto añadido y así evaluar el error que se muestra necesitamos que facilites un usuario "de prueba" que nos permita logearnos como comprador y analizar el comportamiento del proceso final de compra.

Dinos el nombre del tema que usas en esa instalación de PrestaShop por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2016 11:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

puedes entrar con alexmorato1@gmail.com
contraseña: eVudC2h4

Puedes hacer un pedido de prueba y cuando terminas de elegir el método de pago es cuando da el error y quiero que ponga: SU PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE, LE INFORMAREMOS POR EMAIL

Espero tu respuesta, muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2016 12:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alendro.
El error que esta marcando es por que no puede cargar una imagen.
Una de las causas puede ser que carpeta tcpdf no tiene permisos de escritura y lectura. asegúrate de que la carpeta de caché y las imágenes tienen Permisos 644 o 755 . estos permisos son importantes porque hay un proceso al generar pdf que escribe o lee la imagen en la caché.

Puedes utilizar el Asistente Virtual Stephan para ver si corrige los permisos.

Otra causa es que TCPDF no acepta archivos PNG o con imágenes transparentes. La solución para esto seria modificar la extensión de la imagen a JPG aplicando un fondo blanco.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2016 12:15 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Hola de nuevo, yo lo que quiero es poner un texto que diga que su pedido se ha realizado correctamente, le mantendremos informado. Esto es para que el comprador se quede tranquilo y sepa que ha hecho el pedido bien. No quiero poner una imagen, solo un breve texto. ¿Podrías decirme si es posible?
Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2016 10:59 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.
Primero hay que eliminar el error ' TCPDF ERROR: Can't open image file: /home/elcofre1/public_html/cache/tcpdf/mska_5fa306b481a68498b9609fbbed463aca ' una vez solucionado esto aparecerá un resumen con los productos comprados y con el aviso que se ha realizado el pedido correcto, después de eso podrás mordicar ese aviso según tu gusto pero primero hay solucionar lo que te comente anteriormente.

La imagen que te esta dando el problema, es el logo que carga en la factura, puedes comprobar si esa imagen esta en formato ' png ' y cambiarla a ' jpg '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 9:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

He entrado en el Administrador de Archivos y buscado la carpeta que me indicas pero no existe, te mando el pantallazo para que lo veas.
¿tengo que crearla yo con la imagen del logo de la factura en formato jpg?
Espero tus noticias, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 5:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema parece ser que esta relacionado con la cache de tu sitio.
Desactiva temporalmente la cache y prueba nuevamente para ver si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 6:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Tienes toda la razón, era eso, he desactivado la cache en Parámetros Avanzados, Rendimiento, Smarty, Caché: NO.
Y con esto ya funciona!!
Muchas gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2016 8:32 pm