Prestashop con múltiples idiomas  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenos días,

Hace un tiempo activamos varios idiomas en nuestro Prestashop, lo configuramos par que la URL pasara de www.dominio.com a www.dominio.com/es /en /fr etc...
No tengo problema con ningún idioma, pero con el /es al utilizar cualquier software tipo semrush, webmaster tools, screaming frog, nos pone que es inaccesible, que está bloquada. En el resto e idiomas funciona bien, no bloquea el acceso.
Evidentemente, y aunque pusiéramos las hreflang correspondiente, este tema nos está perjudicando en el posicionamiento.
Sinceramente no sé por qué sucede esto ni dónde puede estar el problema.
¿Os ha pasado alguna vez?
Agradezco vuestra atención por adelantado.
Un saludo,
Javi

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Javi Romero

Citar
Respondido : 14/03/2018 8:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan que encontraras en tu área de clientes y comprueba si soluciona problemas de permisos en archivos y carpetas.

-> https://www.webempresa.com/asistente-virtual-stephan.html

Revisando la estructura de tu cuenta veo que tienes una carpeta con el nombre " es ", ¿ es posible que sea esa la carpeta la que hace referencia el aviso ? ya que por el idioma me parece extraño.

Prueba a renombrar ese carpeta y lo revisas otra vez, si ves que sigues con los problemas, adjunta una captura del aviso para que lo revisemos.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2018 9:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola Pepe,
Problema solucionado, he renombrado la capeta /es que correspondía a una instalación anterior y que actualmente ya no se utilizaba.
He vuelto a hacer un rastreo y ahora todo está como debería.
Agradezco enormemente tu ayuda.
Un saludo,
Javi.

Javi Romero

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2018 9:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola javier.

Genial !!!! me alegra que lo solucionaras :cheer:
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2018 10:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro