Prestashop problema...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Prestashop problemas con el idioma y tablets  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos!
Estoy empezando en prestashop y ya resbalé. Necesito que el site funcione en español/ingles, cuando seteo ingles en la tablet (iPad) desaparecen las imagenes del carrousel. Ademas y peor con o sin idioma ingles no me responde al cambio de moneda (euro/pesos) ni al cambio de lenguaje (spanish/spanish-argentine). Podran darme una mano?, Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/05/2014 3:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo primero que tendrías que revisar es si cuentas con el paquete de ingles instalado en tu PrestaShop.

En caso de no estarlo tendrías que dirigirte a la administración => localización => idiomas

Verifica si se encuentra el idioma ingles caso contrario tendrías que importarlo.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 2:32 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Johnny
El pack de ingles está, en la computadora funciona, seguramente me expliqué mal, es en la iPad y en el iPhone donde al querer cambiar de moneda o idioma, no sucede nada. saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 3:06 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

¿Puedes facilitarnos una captura de los idiomas habilitados? porque yo solo veo, desde mi iPad, y desde la web, Español y Spanish-Argentine, no veo ni Inglés ni otros idiomas y el selector de idioma en el iPad me funciona correctamente igual que el de la moneda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 3:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Luis
El ingles lo desabilite yo por que sucedia lo que ves en el primer adjunto, en mi iPad que está actualizada
no actuaban los cambios de moneda ni de lenguaje. no guardo caches. pero ahora la probe y funcionan.
debes disculparme pero habia desabilitado el responsive quizas sea eso.
En cuanto a las imagenes que desaparecen creo que debo hacer links absolutos ( lo aprendí de una consulta que hicieron en el foro. Te agradezco y nuevamente disculpas, saludos, luis

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 4:42 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al parecer el modulo no se encuentra traducido.

Prueba a traducirlo a ingles para verificar si se visualiza.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 5:15 am

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Johnny
Cada vez que he intentado traducir un módulo me sale un informe, que adjunto, tengo que pedirlo en un ticket?

Además el otro tema de este mismo hilo no se solucionó como yo creía, quizas estén relacionados, al seleccionar ingles como uno de los idiomas empiezan a fallar el cambio de moneda y idioma en los iPads y iPhone (imagino que en las tablets y celulares).
Como siempre espero vuestros consejos, saludos. Luis

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 3:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis

El tema de la traducción deberían cambiarlo sólo una vez y sería suficiente, solicita que amplien la variable a través de tickets.

No creo que este relacionado ya que según lo que comentas el tema de los idiomas sólo te ocurre en el ipas y iphone, si fuese problema de servidor te ocurriría en todos los dispositivos

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 8:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Gracias Jhon
Pediré el ticket
en cuanto al tema de Las tablets y celulares, seguiré avanzando y luego vemos
Muchas gracias
Luis

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2014 8:32 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Podemos dar el hilo como solucionado?

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 1:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Si Johnny, gracias y saludos. Luis

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2014 2:05 am