Prestashops 1.6 me ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Prestashops 1.6 me pide el reCAPTCHA, y no lo quiero utilizar , da error  

 
toni
 toni
Usuario activo

Buenos dias
La plantilla que viene por defecto en Prestashops 1.6 al rellenar el Contacte con nosotros, da el siguiente error :
Error 1
El captcha no se ha introducido correctamente. Por favor, pruebe de nuevo

No quiero que pida este modulo , quiero que se pueda enviar normal

Si desintalo el modulo , la pagina se queda en blanco.
el modulo es este :
Módulo ReCaptcha v0.1 - by José Manuel Bermudo Ancio
Módulo para añadir ReCaptcha al formulario de creación de cuentas.

¿como puedo hacer para que pueda enviar el formulario?

PD: ya he leido las respuestas con captcha , pero yo lo que quiero es que no lo pida.
O sea que funcione normal

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2014 2:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que no se muestre el captcha, además de desactivar el módulo de Recaptcha vete a la ruta override/controllers/front y renombra el archivo ContactController.php como ContactController_BAK.php.

Ahora vete a la ruta themes/default-bootstrap y edita el archivo contact-form.tpl. Elimina el siguiente código en caso de que exista:

{$htmlCaptcha}

Ten en cuenta que desactivando el captcha en el formulario es bastante probable que te acabe entrando spam a través de ese formulario, por lo que no es muy recomendable quitarlo.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 3:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

toni
 toni
Usuario activo

Buenas tardes
contesta lo siguiente :
Su mensaje ha sido enviado a nuestro equipo.

y me llega por el Back office el sobrecito, o sea tengo que entrar en el back office

¿Hay forma que reciba un correo cuando alguien contacta por este metodo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 5:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Toni

Si que debería llegarte correo

Verifica los correos de los contactos, esto lo haces desde : Clientes => Contacto, verás que por defecto aparecen dos contactos , verifica los correos que tienen configuado

Revisa tu carpeta de spam en caso te lleguen la primera vez a esta carpeta
Si tienes más dudas sobre este tema será mejor abrir un nuevo hilo de discusión de esta manera mantenemos el foro ordenado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 6:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

toni
 toni
Usuario activo

Hola Jhon
efectivamente esta opción funciona correctamente.
con esto queda solucionado el tema

muchas gracias
Toni

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 8:01 pm