Prestashops 1.6 me pide el reCAPTCHA, y no lo quiero utilizar , da error  

 
toni
 toni
Usuario activo

Buenos dias
La plantilla que viene por defecto en Prestashops 1.6 al rellenar el Contacte con nosotros, da el siguiente error :
Error 1
El captcha no se ha introducido correctamente. Por favor, pruebe de nuevo

No quiero que pida este modulo , quiero que se pueda enviar normal

Si desintalo el modulo , la pagina se queda en blanco.
el modulo es este :
Módulo ReCaptcha v0.1 - by José Manuel Bermudo Ancio
Módulo para añadir ReCaptcha al formulario de creación de cuentas.

¿como puedo hacer para que pueda enviar el formulario?

PD: ya he leido las respuestas con captcha , pero yo lo que quiero es que no lo pida.
O sea que funcione normal

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2014 2:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que no se muestre el captcha, además de desactivar el módulo de Recaptcha vete a la ruta override/controllers/front y renombra el archivo ContactController.php como ContactController_BAK.php.

Ahora vete a la ruta themes/default-bootstrap y edita el archivo contact-form.tpl. Elimina el siguiente código en caso de que exista:

{$htmlCaptcha}

Ten en cuenta que desactivando el captcha en el formulario es bastante probable que te acabe entrando spam a través de ese formulario, por lo que no es muy recomendable quitarlo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 3:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

toni
 toni
Usuario activo

Buenas tardes
contesta lo siguiente :
Su mensaje ha sido enviado a nuestro equipo.

y me llega por el Back office el sobrecito, o sea tengo que entrar en el back office

¿Hay forma que reciba un correo cuando alguien contacta por este metodo?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 5:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Toni

Si que debería llegarte correo

Verifica los correos de los contactos, esto lo haces desde : Clientes => Contacto, verás que por defecto aparecen dos contactos , verifica los correos que tienen configuado

Revisa tu carpeta de spam en caso te lleguen la primera vez a esta carpeta
Si tienes más dudas sobre este tema será mejor abrir un nuevo hilo de discusión de esta manera mantenemos el foro ordenado.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 6:27 pm

Cursos Gratuitos WordPress

toni
 toni
Usuario activo

Hola Jhon
efectivamente esta opción funciona correctamente.
con esto queda solucionado el tema

muchas gracias
Toni

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2014 8:01 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro